Ya están disponibles las críticas de Argylle: ¿Es la película de espías de Henry Cavill una continuación digna de la franquicia Kingsman?

• Los críticos tienen reacciones encontradas a la película. para argyy uno lo describe como una “mezcolanza de ideas” con “elementos verdaderamente extraños”.
  • El metaelemento que involucra el para argy El libro es un motivo de frustración para muchos críticos, quienes lo encuentran efectista y carente de propósito.
  • El elenco, incluidos Sam Rockwell y Bryce Dallas Howard, ha recibido elogios más constantes por sus actuaciones, pero la película se queda corta en comparación con la anterior película de espías de Matthew Vaughn. Kingsman: El servicio secreto.

Los críticos han intervenido con sus pensamientos sobre para argy. La nueva película de espías, que estuvo dirigida por hombre rey El director de la trilogía Matthew Vaughn, está protagonizado por Henry Cavill como el Agente Argylle, un personaje ficticio cuyas travesuras en la página ponen a la autora Elly Conway (Bryce Dallas Howard) en problemas cuando sus predicciones precisas captan la atención de un sindicato de espías real. La película supuestamente es una adaptación de la novela homónima publicada recientemente por “Elly Conway”, una figura misteriosa que ha generado mucha especulación, incluidos rumores desacreditados de que Elly es un seudónimo de Taylor Swift.

Ahora que se ha levantado el embargo, los críticos han podido compartir todos sus pensamientos sobre la película unos días antes del lanzamiento oficial. para argy liberar. En última instancia, la mayoría de los críticos parecen no estar seguros de qué hacer con la película. Muchos han tenido reacciones mediocres, como El nuevo lanzamiento ha recibido pocos elogios entusiastas, pero tampoco ha recibido muchas críticas. El abrigoKristen Lopez refleja los pensamientos de muchos críticos al calificar la película como “mezcolanza de ideas” lleno de “elementos realmente extraños“.

Todo lo que dicen los críticos sobre Argylle

Una cosa que ha confundido a bastantes críticos es el elemento meta. involucrando al para argy libro. Por ejemplo, IndieWireDavid Ehrlich dice que la película “La preocupación por la línea borrosa entre ficción y realidad se vuelve cada vez más frustrante en una película tan palpablemente desesperada por explotar ese binario en favor de la pura ridiculez que nos prometió desde el principio.“. El reportero de HollywoodLeslie Felperin tiene palabras aún más duras para el concepto, llamándolo “Bromas insulsas, tirando la alfombra debajo del espectador sin ningún gran propósito excepto afectar la inteligencia.“.

El para argy Sin embargo, el elenco ha recibido elogios más consistentes en general. Fecha límitePete Hammond dice que Sam Rockwell, que interpreta al agente secreto Aidan, da “una actuación ingeniosa y eminentemente observable que le permite robar cada escena en la que se encuentra“. VariedadPeter DeBruge también elogia a Bryce Dallas Howard y dice que ella es la “Buena elección” para ella “cada mujer identificable” personaje y artesanía “dinámica de comedia loca desaliñada” con Rockwell. ColisionadorMaggie Lovitt también elogia el hecho de que para argy le da a Cavill “mucho que ver con el humor físico con el que no ha tenido mucha oportunidad de experimentar anteriormente“.

El lleno de estrellas para argy El elenco también incluye a Bryan Cranston, Catherine O’Hara, Two Bread, Ariana DeBose, John Cena y Samuel L. Jackson.

A pesar del elenco, al final del día, para argy ha sufrido en comparación con el anterior de Matthew Vaughn. hombre rey salidas de espionaje. En efecto, Molly Freeman dice que la película es “no tan astuto, inteligente o inventivo” como el primero hombre rey película. EE.UU. Hoy en díaBrian Truitt expresa sentimientos similares y dice que la película “simplemente no es tan emocionante o refrescante como lo que hizo Vaughn” previamente.

Fuente: Varios (ver arriba)

“/>

para argy

Argylle es un thriller de acción del director Matthew Vaughn. La película se centra en una novelista introvertida que se ve arrojada al mundo real del espionaje después de que la trama de su más reciente thriller de espías compara los crímenes de un sindicato clandestino. Argylle tiene un elenco repleto de estrellas, que incluye a Henry Cavill, Bryce Dallas Howard, Dua Lipa y Samuel L. Jackson, entre otros.

2 de febrero de 2024

Director
Mateo Vaughn