Ya están disponibles las reseñas de los creadores: vea lo que dicen los críticos sobre la epopeya de ciencia ficción

• El creador Está protagonizada por John David Washington como un ex soldado que se encuentra cuidando a un niño robot que podría ser la clave para poner fin a la guerra entre los humanos y la IA.
  • Las críticas de la película ya están disponibles y los críticos están algo mezclados sobre la epopeya de ciencia ficción de Gareth Edwards.
  • La mayoría de los críticos parecen estar de acuerdo en que la película es visualmente impresionante, pero su historia y exploración de temas de IA dejan mucho que desear. Algunos también critican el liderazgo de Washington.

El creadorLas reseñas ya están disponibles y los críticos comparten sus opiniones sobre la película de ciencia ficción sobre inteligencia artificial de Gareth Edwards. Con El creadorCon el elenco encabezado por John David Washington, la última película de Edwards sigue a un ex soldado que descubre un arma secreta, un niño robot, que podría terminar siendo la clave para poner fin a la guerra entre la IA y la humanidad. Las primeras reacciones a la película llegaron la semana pasada, y los primeros rumores fueron muy positivos.

Ahora, justo delante de El creador‘s fecha de lanzamiento a finales de esta semana, se han publicado reseñas completas de la nueva película. Graeme Guttmann de llama la historia “sobrecargado,” pero concluye que la película “Merece ser visto en la pantalla más grande posible y con dos actuaciones desgarradoras en el centro, es un viaje emocional envuelto en un mundo fascinante que se siente demasiado cercano a casa..” David Rooney de THR es un poco menos entusiasta y lo llama “una película que… parece dividida entre el deseo de hacer algo original y una imaginación atada a mejores películas del pasado.

Lo que dicen las reseñas del creador sobre la película

“/>

Si bien la mayoría de las críticas elogian El creadorLas ambiciosas imágenes, la historia y los temas de están generando más críticas. AA Dowd de IGN escribe que la película es “más inestable como el drama y la ciencia ficción, y en su descripción sentimental de humanos sintéticos que simplemente intentan vivir sus vidas sintéticas, un poco fuera de sintonía con las ansiedades de nuestra era cada vez más dominada por la IA.” Mireai Mullor of Espía digital dice el clímax de esa película “se siente apresurado, y hay un toque de orientalismo en la forma en que Edwards describe un nuevo país inspirado en el sudeste asiático llamado simplemente “Nueva Asia” que merece una inspección más cercana.

Las actuaciones también generan críticas, con Peter Dubruge de Variedad criticando el desempeño líder de Washington, escribiendo que “El núcleo emocional de ‘The Creator’ descansa sobre los hombros de una estrella que sólo tiene una marcha: la ira.” Mike Reyes de CineBlend comparte un sentimiento similar, escribiendo “Si no fuera por la historia torpe y confusa que The Creator carga a sus actores, esas actuaciones podrían haber sido mucho mejores.

Nicolás Barbero de bbc es mucho más positivo sobre la película, llamándola “Thriller increíblemente rápido e implacablemente tenso que tiene a Joshua corriendo de un lugar a otro, desde un pueblo rústico hasta una bulliciosa ciudad estilo Blade Runner…“Alex Godfrey de Imperio también está más en el lado positivo de las cosas, elogiando cómo El creador combina sus exploraciones mecánicas con la filosofía oriental, con el objetivo de cuestionar y provocar en lugar de simplemente deslumbrar y emocionar.“.

Fuente: Varios (ver arriba)

Fechas de lanzamiento clave

• “/>