Ya están disponibles las reseñas de Night Swim: ¿Es un éxito la nueva película de terror del equipo M3GAN?

• La mayoría de los críticos tienen opiniones negativas sobre la película de terror. Natación nocturnacomparándolo desfavorablemente con el éxito anterior de M3GAN.
  • el elenco de Natación nocturna recibe más elogios que la película en sí, y Wyatt Russell es llamado un “actor magnético”.
  • Opiniones sobre lo aterrador que es Natación nocturna están divididos: algunos la consideran realmente aterradora, mientras que otros la consideran deficiente como una película de terror.

Ya están disponibles las críticas de la nueva película de terror. Natación nocturna. Escrito y dirigido por Bryce McGuire basado en su cortometraje de 2014 del mismo nombre, está protagonizado por Wyatt Russell, Kerry Condon, Amélie Hoeferle y Gavin Warren como los Wallers, una familia que se muda a una nueva casa con una piscina encantada. Su lanzamiento se produce casi exactamente un año después del debut del mega éxito de terror viral. M3GAN y presenta a los productores de esa película, James Wan y Jason Blum, volviendo a formar equipo detrás de la cámara.

Ahora se ha permitido a los críticos compartir sus pensamientos completos sobre la película de terror, solo un día antes de la publicación oficial. Natación nocturna liberar. Las críticas son algo variadas pero en gran medida negativas, como Fecha límitePete Hammond, quien sugiere que “cuatro minutos era la duración adecuada para la idea“y describe”mucha risa involuntaria” en la proyección de prensa. El reportero de HollywoodFrank Scheck está de acuerdo en que la película “resulta ser tan tonto como parece“.

Lo que dicen los críticos sobre el baño nocturno

“/>

A pesar de que la película ocupa una posición similar a M3GAN como la primera película de terror de gran estreno del año, la Natación nocturna El tráiler no se volvió viral de la misma manera y casi todos los críticos lo comparan negativamente con el éxito anterior. VariedadOwen Gleiberman lo dice “Restaura cierto orden en el universo cinematográfico al ser tan tibio y sin miedo como debería ser una película adecuada de principios de enero..” Benjamín Lee de El guardián expresa un sentimiento similar, llamándolo “un retorno inmediato a la norma aburrida de antes“.

“/>

La primera película de terror de Blumhouse de 2024 es muy diferente un año después del éxito de 180 millones de dólares de M3GAN

Ha pasado casi un año completo desde que se estrenó M3GAN y se convirtió en un éxito de taquilla, pero la primera película de terror de Blumhouse de 2024 es muy diferente.

El Natación nocturna Sin embargo, el elenco ha recibido en gran medida más elogios que la película en sí. Bill Bria de Película de barra llama Russell “un actor magnético,” diciendo que él “Parece estar pasando un momento maravilloso cuando se le permite hacer todo lo posible en su actuación.IndieWireAlison Foreman no está de acuerdo y dice que Russell y Condon “tener toda la química de un trapeador mojado“, pero Condon también ha recibido elogios en otros lugares, incluido Ben Travis de Imperioquien dice ella “aporta considerable empatía“.

El Natación nocturna El elenco también incluye a Nancy Lenehan, Jodi Long, Rahnuma Panthaky, Eddie Martinez y Elijah J. Roberts.

En general, Natación nocturna ha sido ampliamente criticado por ser genérico, pero las opiniones sobre su miedo están más divididas. Algunos lo han elogiado considerablemente, incluido club audiovisuales Matthew Jackson, quien dice que McGuire “está a la altura del desafío“de hacer una piscina familiar”en una perspectiva realmente aterradora.” Sin embargo, Mae Abdulbaki dice que se puede “apenas puede llamarse película de terror” con sobresaltos que “apenas registrado“, un sentimiento compartido por varios otros críticos.

Fuente: Varios (ver arriba)

“/>

Natación nocturna

Basada en el cortometraje de 2014 Night Swim, es una película de suspenso y terror que sigue a una mujer aterrorizada por un espíritu en su piscina. Kerry Condon y Wyatt Russell protagonizan la película, dirigida por Atomic Monster y Blumhouse Productions.

5 de enero de 2024

Director
Bryce McGuire