Ya están disponibles las reseñas del musical de Mean Girls: ¿cómo se compara con el original?

• Reseñas para el 2024 Chicas malas Las películas musicales son mixtas pero tienen tendencias negativas.
  • La película ha recibido críticas por su “sexualización intensificada” y su incapacidad para aprovechar la tecnología o las normas sociales modernas.
  • Las estrellas de la película han sido ampliamente elogiadas, particularmente la interpretación de Renee Rapp como la abeja reina Regina George.

Ya están las reseñas para la actualización musical de Chicas malas. La nueva película está basada en la producción teatral de 2017, que fue coescrita por Tina Fey y basada en su clásico de comedia adolescente de 2004 del mismo nombre, que a su vez se inspiró en el libro de no ficción. Abejas reinas y aspirantes Por Rosalind Wiseman. El elenco de la nueva película incluye Spider-Man: Lejos de casaAngourie Rice como Cady Heron, La vida sexual de las universitarias‘Reneé Rapp como Regina George, moana‘s Auli’i Cravalho como Janis ‘Imi’ike, y El verano en el que me volví bonitaEs Christopher Briney como Aaron Samuels.

Ahora se ha permitido a los críticos compartir sus pensamientos completos sobre la película solo dos días antes del lanzamiento oficial. Chicas malas fecha de lanzamiento. Si bien las críticas son mixtas, tienden a ser negativas y muchos críticos coinciden en que la nueva película no se puede comparar con la original, incluida club audiovisual‘s Leigh Monson, quien dice que los personajes “se sienten como las versiones de sí mismos de Cliff’s Notes.” Sin embargo, VariedadOwen Gleiberman asegura que “se ciñe al espíritu y a la letra del [original.]

Todo lo que dicen los críticos sobre las chicas malas

El Chicas malas La presentación en cines implica la confianza del estudio en la película, que se desarrolló originalmente como una exclusiva de transmisión de Paramount+. Sin embargo, los críticos se han apresurado a resaltar muchos aspectos negativos, entre ellos Fecha límite‘s Valerie Complex, quien dice que es “sexualización intensificada” siente “forzado y fuera de lugar“. colisionador Lisa Laman también sugiere que la escritura de Tina Fey “Parece que no puedo entender cómo aprovechar la tecnología moderna o las normas sociales de 2020 para hacer de esta nueva Mean Girls su propia bestia.“.

Las estrellas de la película, que incluyen a varios miembros del original. Chicas malas Sin embargo, el elenco ha recibido grandes elogios. Película de barraBJ Colangelo llama a Angourie Rice “enfoque más dulce e inocente” a Cady un “llamada inteligente” mientras El abrigoKristen Lopez dice que Auliʻi Cravalho y Jaquel Spivey dan “una nueva versión de Janis y Damien que es fresca y divertida.” Muchos críticos también se entusiasman con Renée Rapp, quien, según Semanal de entretenimiento‘s Maureen Lee Lenker, “Transforma a la abeja reina Regina en un monstruo de proporciones épicas.“.

El Chicas malas El elenco presenta a Tina Fey y Tim Meadows retomando sus papeles originales como la Sra. Norbury y el director Duvall.

Chicas malasLa importante incorporación de números musicales también ha dividido la sala. El reportero de HollywoodDavid Rooney tiene duras palabras y dice que “toda la efervescencia y la diversión han desaparecido del material en esta laboriosa reencarnación, una película musical realizada por personas que parecen no tener ningún conocimiento de la lengua vernácula del cine musical..” Sin embargo, EE.UU. Hoy en díaBrian Truitt sostiene que “Sólo cuando la película recuerda que es un musical rompe refrescantemente con la norma.“.

Fuente: Varios (ver arriba)

“/>

Chicas malas (2024)

Mean Girls es una reinvención de la película de comedia clásica de 2004 como musical, dirigida por Samantha Jayne y Arturo Perez Jr. Cuando Cady Heron y su familia se mudan de África a los Estados Unidos; Experimenta un choque cultural cuando ingresa por primera vez al sistema de escuelas públicas. Mientras intenta encajar, se ve atrapada en la camarilla popular pero superficial y cruel, los Plásticos.

12 de enero de 2024

Director
Samantha Jayne, Arturo Pérez Jr.