Ya están disponibles las reseñas del programa Ted Prequel: ¿Cómo se compara con las películas originales?

• Los críticos elogian el ted precuela por su interpretación humorística de los tropos de las comedias de situación de los 90, aunque algunas críticas dicen que no aporta nada nuevo a la franquicia.
  • Algunos críticos creen que el ted El programa de televisión es más divertido que las películas, pero también critica el ritmo y la duración de los episodios.
  • El elenco del programa, incluidos Max Burkholder, Alanna Ubach y Giorgia Whigham, reciben elogios generales por sus actuaciones en sus respectivos papeles.

Las revisiones están listas para el ted precuela. El programa Peacock sigue la infancia de John Bennett (Max Burkholder), quien fue interpretado por Mark Wahlberg en las películas de comedia con clasificación R. ted y Ted 2. Mientras navega por su adolescencia, lo acompaña su bromista osito de peluche parlante Ted (Seth MacFarlane, retomando su papel original). El elenco del programa también incluye a Alanna Ubach como Susan, la madre de John, y Scott Grimes como su padre Matty.

Ahora que el ted El programa se estrenó en Peacock, los críticos han podido compartir todos sus pensamientos. El tenor general de las críticas es positivo, y muchos elogian la forma en que el programa aborda los tropos de las comedias de situación clásicas de la década de 1990. Los críticos reconocen que el programa es tan crudo y ofensivo como podría esperarse de Seth MacFarlane, quien también es conocido por Hombre de familiapero incluso una reseña más mediocre como la de ColisionadorNate Richard dice que “No aporta muchas novedades a la franquicia, pero es extremadamente visible.“.

Todo lo que dicen los críticos sobre Ted

“/>

Muchos críticos también comparan favorablemente el programa con el ted películas. Bestia diariaNick Schager dice que la precuela “genera bastantes más risas que sus homólogos de la pantalla grande.” Sin embargo, UPIFred Topel advierte que, si bien las risas de las películas han vuelto, también lo han hecho las tramas demasiado largas, como Ted 2también se estancó,” igual que el programa “Piloto de 50 minutos y un segundo episodio de 38 minutos.“.

Ted 2 es la entrada peor valorada de la franquicia hasta el momento, con una puntuación del 45% en Rotten Tomatoes.

El ted El elenco también está recibiendo elogios generales. Película de barraEthan Anderton dice que Max Burkholder es “simplemente fantástico” como el joven John, dando una actuación que “logra capturar la misma conexión natural con MacFarlane” que hizo Wahlberg en las películas originales. El reportero de HollywoodAngie Han también elogia a Alanna Ubach por interpretar a la madre de John “con tal sinceridad que casi trasciende el tipo de esposa engañada.” y su coprotagonista Giorgia Whigham, quien “imbuye a Blaire, la prima universitaria liberal de John, con una astucia que evita que se reduzca por completo a un saco de boxeo moralista.“.

“/>

¿Estaba Blaire en las películas de Ted? Personaje del programa de precuela explicado

La nueva serie precuela de Ted de Seth MacFarlane presenta a Blaire a la casa Bennett. ¿Blaire apareció en alguna de las películas originales de Ted?

No todos los críticos están de acuerdo tedsin embargo. club audiovisualJarrod Jones critica el programa por intentar “encontrar un punto medio social donde las generaciones en guerra lleguen a algún tipo de acuerdo antes de que aparezcan los créditos,” cual es “por encima del alcance de la serie” como lo “se retuerce por la relevancia“. IGNRyan Leston de Ryan también comenta que la lenta mejora del programa no se ve beneficiada por su truncamiento de siete episodios, diciendo que “se desploma sin vida sobre la línea de meta cuando llega a lo bueno“.

Fuente: Varios (ver arriba)

“/>

ted

Ted es una serie de televisión precuela de la franquicia de comedia del mismo nombre de Seth MacFarlane. El programa de televisión trae de vuelta a MacFarlane como la voz del osito de peluche parlante Ted, que crece en los años 90 con John Bennett y su familia. Ted es una serie original de Peacock que se estrenó en enero de 2024.

11 de enero de 2024

Seth MacFarlane, Max Burkholder, Scott Grimes, Alanna Ubach

Creador(es)