Ya están las reseñas del spin-off de The Boys: ¿Vale la pena la expansión del universo de Gen VA?

• Las reseñas de Gen V sugieren que el spin-off es una expansión valiosa de The Boys, que conserva el humor vanguardista y la naturaleza subversiva de su programa principal.
  • Los críticos coinciden en que Gen V encaja perfectamente en el mundo de The Boys y al mismo tiempo se siente como algo propio, con personajes intrigantes y un tono familiar.
  • Algunas reseñas expresan su preocupación de que Gen V no se separe lo suficiente de la serie original y que la historia general pueda ser genérica y predecible.

Generación V Se han publicado reseñas que revelan si el programa es una expansión que vale la pena del Niños universo. Un spin-off de Los chicos Basado en el arco del cómic “Tenemos que irnos ahora”. Generación V presenta una nueva generación de jóvenes supervivientes que asisten a la Escuela Universitaria Godolkin, dirigida por Vought International, donde sus límites físicos y morales se ponen a prueba en una serie de desafíos de batalla real. El principal Generación V El elenco incluye a Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Maddie Phillips, Derek Luh y Shelley Conn, junto con algunos cameos de la serie original.

El miércoles, antes de la Generación V fecha de lanzamiento el 29 de septiembre, los críticos comenzaron a compartir sus opiniones sobre la serie. Las críticas son abrumadoramente positivas y sugieren que la escisión es una expansión que vale la pena. Los chicos. Alison Herman de Variedad escribe, “La Generación V conserva la ventaja, el cinismo y (acertadamente) humor adolescente que hacen funcionar su programa principal, lo que sugiere que The Boys está lejos de la fatiga creativa que ahora plaga a gigantes como el Universo Cinematográfico de Marvel.“. La envolturaBob Strauss está de acuerdo: “Si esperabas que la Generación V fuera tan subversiva, perversa y brillante como The Boys, sólo que más de segundo año, no te decepcionarás.“.

Lo que dicen las reseñas de la Generación V sobre el programa derivado de The Boys

“/>

El Generación V Las revisiones coinciden abrumadoramente en que el Niños El programa derivado es una expansión valiosa del universo. Kimberly Ricci de uproxx escribe que “Al igual que el original, este spin-off es subversivo y vertiginoso y está lleno de personajes que vale la pena cuidar mientras se enfrentan a una avalancha de fluidos corporales que confirma que, sí, este es en gran medida el territorio de The Boys.“, afirma el YouTuber Zach Smith. Generación V tiene “la misma consistencia que The Boys“, mientras que Tessa Smith de Mamá es geek dice Generación Vencaja perfectamente en el mundo de The Boys, pero aún así se siente como algo propio“.

Generación V está claramente tratando de recuperar lo que hizo Los chicos amado, pero si realmente no logra separarse o destacarse, esto podría convertirse en un inconveniente. Por ejemplo, Lacy Baugher de Pegar revista reclamos Generación Vnunca logra alejarse demasiado del plano original de The Boys.” Aunque las críticas son abrumadoramente positivas, hay algunas críticas entre ellas. El reportero de HollywoodDan Fienberg dice que la serie “se vuelve frustrantemente apresurado a medida que avanza,” y Nate Richard de Colisionador dice el “La historia general es, en última instancia, demasiado genérica y predecible.“.

Aparte de su extrema sangre y su tono accesible, una de las formas en que Generación V sigue los pasos de Los chicos es tocando temas políticos y sociales de actualidad. Ed poder de El Telégrafo dice, “El tono es enérgico y alegre incluso cuando el guión explora temas candentes como el ciberacoso y la transfobia.“. Christian Holub de Semanal de entretenimiento está de acuerdo, afirmando: “Puedes hacer comentarios cortantes sobre la cultura pop corporativa mientras te diviertes..” Ahora que los críticos han hablado, el público puede ver Generación V y formar sus opiniones sobre Los chicos escindir.

Fuente: Varios (ver enlaces arriba)