“Ya ganamos a Fuenlabrada casi de milagro, esto son señales”

El Barça ha estado muy cerca de la victoria en Tel Aviv pero incluso ganando Sarunas Jasikevicius no habría salido contento del partido ante el Maccabi. “Podía haber ganado cualquiera pero nosotros no hemos estado a nuestro nivel de las dos últimas semanas, por lo que esta derrota es lógica. Como entrenador siempre estás intentando que se aprenda, incluso cuando ganas sin jugar bien. Ganamos a Fuenlabrada casi de milagro y eso son señales. Hay que hacerlo mejor, espero que la derrota les ayude a entender que si no estamos al cien por cien no podemos ganar a nadie”, ha señalado tras la derrota en la prórroga por 99-94.

Según Saras, “ha sido un partido duro. Desde el principio no hemos empezado bien… y hemos tenido muchas oportunidades de empezar bien, tiros bajo canasta, triples abiertos… Nos habíamos preparado para su defensa, que ya nos hizo mucho daño en el Palau, y no hemos sabido ejecutarlo. A partir de la mitad del segundo cuarto hemos empezado a jugar muy bien en ataque pero hemos fallado totalmente en defensa”.

Adam Hanga, por su parte, reconoció que “hemos jugado un mal partido” pero destacó que “hemos luchado hasta el final, esa es la parte positiva”. Según el húngaro, “hemos cometido unos errores tontos que no debemos cometer. Esto tiene que ser un aviso, llevamos dos o tres partidos jugando sin ritmo”.


Source link