Las series que están batiendo récords de audiencia este verano en la plataforma de streaming Netflix son Un cuento perfecto y la segunda temporada de Heartstopper, pero contra todo pronóstico les ha salido un gran competidor: los nuevos episodios de El abogado del Lincoln.
Una interesante serie que está basada en las novelas superventas del escritor Michael Connelly . La segunda temporada se inspira concretamente en El quinto testigo, la cuarta novela de la saga de El abogado del Lincoln.
La temporada 2 de El abogado del Lincoln
La serie El abogado del Lincoln ha sido creada por David E. Kelley, responsable de éxitos de audiencia como Ally McBeal o Big Little Lies y Ted Humphrey. Sus nuevos episodios acaban de ser estrenados por Netflix en dos partes: la primera el 6 de julio y la segunda ahora en agosto. Aunque al principio la serie pasó un poco desapercibida cuando estrenó la primera temporada, ahora está en el Top Ten de la plataforma de streaming. Sus seguidores ya están pidiendo una tercera temporada y parece que se va a convertir en uno de los puntos fuertes del catálogo de Netflix.
El abogado del Lincoln está protagonizada por el actor Manuel Gacia-Rulfo, que borda el papel de abogado crápula e idealista, y ha contado en su reparto con otros actores conocidos como Neve Campbell y Sidney Prescott (Scream). La serie ha sido creada para la televisión por David E. Kelley y desarrollada por Ted Humphrey, que ejerce de showrunner y productor ejecutivo junto con Dailyn Rodriguez. Connelly es su guionista y productor ejecutivo. Ross Fineman,
Un interesante drama legal
El protagonista de esta serie es Mickey Haller (Manuel García Rulfo) que, según la sinopsis de Netflix, “interpreta a un idealista abogado que lleva casos de todo tipo en Los Ángeles desde el asiento trasero de su coche”. Mickey es especialista en meterse en líos y en intentar defender a clientes en casos complicados y bastante difíciles.
Los nuevos episodios de la segunda temporada de la serie El abogado del Lincoln ya se pueden ver en Netflix y está protagonizada por el actor Manuel Gacia-Rulfo y en el reparto están, además de Neve Campbell y Sidney Prescottm los actores Becki Newton, Jazz Raycole y Angus Sampson. Habrá que esperar a que la plataforma de streaming Netflix confirme por fin si habrá una tercera temporada y sus seguidores podrán volver a disfrutar de las aventuras de este original abogado. Sin duda este drama legal es un buen plan para distraerse las tardes aburridas de este verano.
-
Temas:
- Netflix
- Series