Actualidad

Ya hay fecha para el regreso a televisión de Ana Rosa Quintana, que volverá a presentar su programa

Ana Rosa Quinta lleva varios meses apartada de los focos, después de que le detectaran un cáncer de mama. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa‘ dio la noticia en el espacio de Telecinco el pasado mes de noviembre y anunció que dejaba durante un tiempo la televisión para poder centrarse en su salud.

Estas últimas semanas, hemos visto más a la periodista, que ya está visiblemente mejor. Sin ir más lejos, este jueves asistía a la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, donde habló con la prensa y confirmó que lo peor ya ha pasado. «Estoy empezando la vida otra vez. Creo que lo hemos superado«, dijo Ana Rosa a los periodistas. Además, adelantó que iba a volver al trabajo «enseguida«.

Una información que este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’ se ha confirmado. Ha sido en el momento de despedirse de la audiencia cuando Joaquín Prat ha anunciado que, efectivamente, el regreso de Ana Rosa a ‘El programa de Ana Rosa’ ocurrirá pronto.

Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa’.

Telecinco

Ana Rosa Quintana volverá en septiembre

Ana Rosa Quintana volverá, si todo sigue igual, en septiembre. Así lo ha confirmado Joaquín Prat: «Ustedes muchas veces nos preguntan cómo está Ana Rosa, cuándo vuelve. Volver va a volver muy pronto. Podemos decir que en septiembre ya está aquí, esperamos. Esa es al menos la idea que tenemos todos en la cabeza, sobre todo a tenor de que ya empieza a hacer vida normal«.

Cristina Tárrega, que estuvo ayer con Ana Rosa en Madrid, también lo ha confirmado en directo. «[Ayer] Lo pasamos fenomenal y por supuesto que estará aquí en septiembre. Está cada vez más animada», aseguraba la colaboradora.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba