Poco a poco, el Atlético de Madrid va conociendo las fechas y los horarios de los partidos de Liga. Este lunes se ha desvelado que los pupilos de Simeone se medirán al Valencia el sábado 28 de noviembre a las 16.15 horas en la jornada 11. Un partido al que los colchoneros llegarán con la lección bien aprendida tras el tropiezo del Real Madrid este domingo.
Un partido que será especial para Kondogbia. Hace tan sólo unos días que el centrocampista fichó por el Atlético de Madrid procedente del Valencia. Algo que no ha gustado mucho a la afición de Mestalla, por suerte para el nuevo jugador colchonero el partido será a puerta cerrada. Sino se podría haber encontrado con un ambiente especialmente hostil.
Y es que el jugador galo ha sido el que ha forzado al Valencia para acabar fichando por el conjunto de Diego Simeone. Un futbolista que ya había intentado salir antes de que se cerrase el mercado de verano, y que después de la salida de Thomas vio las puertas abiertas hacia una salida para jugar en un equipo con más aspiraciones que el actual de Javi Gracia. Un conjunto que se ha venido a menos en las últimas semanas por las salidas de jugadores de nivel como es el caso de Ferrán Torres, Rodrigo, Parejo, Coquelin… Por ese motivo pidió su salida.
Desde 2017 ha estado en Valencia. Club por el que fichó procedente del Inter de Milán. En el conjunto de Mestalla ha jugado 104 partidos, anotando siete goles y repartiendo seis asistencias de gol. Un futbolista que anteriormente ya había destacado en España en las filas del Sevilla. Ahora, espera triunfar en el Atlético de Madrid.
Antes de visitar Mestalla, el Atlético de Madrid tendrá que recibir al Barcelona en el Metropolitano. Un partido que será el sábado 21 de noviembre a las 21 horas. Un duelo con el que se regresará a la competición tras el parón por los compromisos internacionales.
Source link