Una cosa es poder recibir todo en la puerta de tu casa, y otra es tener que salir de tu casa, preparar los elementos y devolver las cosas que simplemente no funcionaron (o no funcionaron). Por lo general, eso significa una carrera a su tienda local de FedEx o UPS. Durante los últimos dos años, Amazon y la cadena de tiendas departamentales Kohl’s tuvieron una sociedad limitada que le permitió llevar su devolución a 100 tiendas Kohl’s en todo el país. Hoy, las dos empresas Anunciado que expandirían este programa a las 1,150 ubicaciones de Kohl’s en los EE. UU.
Solo el mes pasado, Kohl’s y Amazon también anunciaron que la tienda comenzaría a vender productos de Amazon en unas 200 de sus tiendas. En algunas tiendas, Kohl’s también presenta un especial “Experiencia de hogar inteligente de Amazon.” Si Amazon alguna vez comprara Kohl’s, nadie estaría tan sorprendido, supongo.
Una buena característica de este programa es que las devoluciones son gratuitas y nadie le preguntará por qué devolvió un artículo. Estas compras lamentables de Amazon tampoco tienen que ser empaquetadas. Los empleados de Kohl’s se encargarán de todo eso por usted.
¿Qué hay para Kohl’s? A medida que las personas ingresan a Kohl’s para devolver el altavoz Bluetooth que finalmente decidieron que realmente no necesitaban, no solo se familiarizarán con la marca, sino que también comprarán una camisa o un Amazon Echo. Desde que comenzó a recibir devoluciones de Amazon, el tráfico peatonal a las tiendas que participaron en su prueba ha aumentado y los ingresos en esas tiendas aumentó también (y mucho más allá de lo que la empresa experimentó en otras tiendas), por lo que este concepto parece estar funcionando bien para Kohl’s.
Source link