Querétaro

“Ya recibí tu carta”, AMLO saluda de mano a mamá de El Chapo Guzmán (VIDEO)

Por Agencias

Sinaloa, Sin.- 29 marzo de 2020.- Como parte de su gira por México, este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el municipio de Badiraguato, Sinaloa, lugar de donde es originario Joaquín “El Chapo” Guzmán, ex líder del Cártel de Sinaloa.

A través de redes sociales fue difundido un video en el que el mandatario se acerca a saludar a la madre del capo, María Consuelo Loera Pérez, tras terminar su mitin en un entorque de terracería que conecta a La Tuna.

“Ya recibí tu carta”, se escucha decir a López Obrador luego de extenderle un cordial saludo a la madre de “El Chapo”.

En febrero de 2019 la señora María Consuelo Loera le envió una carta al presidente López Obrador en donde le pedía que el capo fuera repatriado a México.

La madre del ex líder del Cártel de Sinaloa señaló que existen amparos vigentes ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación que impedían que fuera extraditado a los Estados Unidos.

La visita de AMLO a Badiraguato también coincidió con el cumpleaños del hijo de El Chapo Ovidio Guzmán quien fue liberado tras un fallido operativo en Culiacán en octubre pasado.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.