La temperatura va en aumento…
Saúl Álvarez y Gennady Golovkin arribaron este martes a Las Vegas, Nevada, donde el próximo sábado completarán la esperada trilogía en la T-Mobile Arena, combate en el que el campeón mexicano expondrá a los cetros supermedianos del CMB, AMB, OMM y FIB ante un rival al que no ha podido doblegar sin dar lugar a la polémica.
Tras varios meses de una guerra de declaraciones, Canelo y GGG su primera cara a cara en la Ciudad de Juego, cuatro días antes de que se vuelvan a medir sobre el cuadrilátero, tras el empate en 2017 que no dejó satisfecho a nadie y la victoria por decisión mayoritaria, un año después, para el tapatío, que también fue motivo de mucha controversia.
Abordo de un convertible, el campeón kazajo hizo su aparición en el hotel donde se llevará a cabo la tradicional ceremonia de pesaje este viernes.
Poco después tocó el turno de Canelo Álvarez, quien arribó acompañado de su equipo, y tuvo una bienvenida con música de mariachi, al tiempo que avanzó saludando al público presente, mientras se escuchaba El Rey del ídolo de Dolores, Hidalgo, José Alfredo Jiménez.
Source link