Nada más terminar el partido, Iker Muniain habló para Movistar LaLiga. El rojiblanco señaló con un tono un tanto bromista que buscaba que le otorgaran un ‘hat trick’ que no fue tal. “Vamos a pelearlo, a ver si nos lo dan. Meto la pierna y sí es verdad que choca contra el jugador del Espanyol”, admitió el navarro.
El rojiblanco se congratuló por haber logrado un triunfo que despeja un poco el panorama. ”Hacía falta para cortar la racha de cinco partido sin ganar. Ha sido un buen partido, una buena respuesta del público y una noche bonita”, celebró.
Ha sido un buen partido, una buena respuesta del público y una noche bonita
El navarro también quiso recordar que las constantes vitales del equipo rojiblanco estaban avisando de una cierta mejoría. ”Ya veníamos de hacer unos buenos inicios de partidos últimamente, aunque con poca suerte de cara a gol. Hemos podido marcar pronto, hemos podido apretar y eso ha marcado un poco la dinámica del partido”, analizó Muniain, quien admitió que en la segunda parte hubo que bajar algo el pistón ante la presión perica.
Hemos podido marcar pronto, hemos podido apretar y eso ha marcado un poco la dinámica del partido
A pesar de ciertos momentos de incertidumbre se logró ”una gran victoria” que en resumidas es un bálsamo. “No hay nada mejor. Ahora a descansar. El domingo hay otro partido”, concluyó.
Source link