Uncategorized

Yaguara obtiene semilla de $ 7.2M para ayudar a las empresas de comercio electrónico a comprender mejor a los clientes

Yaguara obtiene semilla de $ 7.2M para ayudar a las empresas de comercio electrónico a comprender mejor a los clientes 1

Yaguara, una startup con sede en Denver que quiere ayudar a las empresas de comercio electrónico a comprender mejor a sus clientes para ofrecer experiencias más significativas, anunció hoy una inversión inicial de $ 7.2 millones.

La ronda fue dirigida por Foundation Capital con la participación de Gradient Ventures, Rainfall Ventures y Zelkova. También contó con la ayuda de algunos grandes atacantes del comercio electrónico, incluidos Warby Parker, Harry’s y Allbirds.

El CEO de Yaguara, Jonathan Smalley, estaba trabajando en una agencia que creaba herramientas especializadas en la nube para negocios en línea cuando reconoció que era necesario reunir los datos en un solo lugar y ayudar a las empresas a comprender mejor el comportamiento de sus clientes.

“Yaguara se basa en integrar datos y tener todos sus datos en el lugar correcto. Para nosotros, comenzó con varias docenas de herramientas, desde marketing de rendimiento hasta sus datos reales de comercio electrónico, hasta su cumplimiento y datos económicos de la unidad, y todo eso está en un solo lugar para que puedan ver sus datos en tiempo real “.

“Luego, nuestra plataforma ofrece información y recomendaciones predictivas y prescriptivas a usuarios individuales en todos sus equipos, para que puedan generar resultados específicos en toda la organización en función de ese conjunto de datos unificado”, explicó Smalley.

Yaguara obtiene semilla de $ 7.2M para ayudar a las empresas de comercio electrónico a comprender mejor a los clientes 2

Captura de pantalla: Yaguara

Construyen ese conjunto de datos conectándose a una variedad de herramientas populares para ayudar a comprender lo que sucede en el ciclo de vida del cliente, ya sea la adquisición del cliente a través de anuncios de Facebook o Google o la comprensión de los datos de abandono del carrito de compras o la frecuencia con la que el cliente ha vuelto a comprar, todo de los cuales ayudan a construir una mejor imagen del cliente.

Si bien esto puede sonar como una plataforma de datos del cliente (CDP), Smalley dice que en realidad es más que eso. Si bien el CDP proporciona la canalización a sus fuentes de datos como Yaguara, no se detiene allí. Él dice que reduce la complejidad de ayudar al personal de marketing de primera línea a acceder y consultar esos datos sin tener que conocer SQL o R o tener un intermediario técnico para comprender los datos.

Si bien la empresa es joven, ya cuenta con 250 clientes de comercio electrónico que utilizan la plataforma. Con la nueva infusión de efectivo, debería poder atraer a más empleados, construir más conectores de datos y continuar trabajando para construir la plataforma.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.