Yakuza Creator obtiene un nuevo papel en Sega


Uno de los rostros más notables ligados al Yakuza Se ha anunciado que la serie en Sega cambiará los roles dentro de la compañía hoy. Afortunadamente para aquellos preocupados por el ajuste, no debería ser más que algo bueno para el futuro de Yakuza como un todo.

Sega anunció hoy que desde hace mucho tiempo Yakuza el creador Toshihiro Nagoshi dejará su puesto actual como director creativo de la empresa. En cambio, Nagoshi asumirá el papel de director creativo. El cambio debería permitir a Nagoshi participar más directamente en el desarrollo de los próximos juegos, sobre todo en Ryu Ga Gotoku Studio de Sega.

Hasta la fecha, Nagoshi ha trabajado en todas las líneas principales Yakuza juego que alguna vez se haya lanzado. Inicialmente como productor del juego original, Nagoshi ha sido director de la franquicia en cada una de sus entregas posteriores que se remontan a Yakuza 2. En los últimos años, ha asumido específicamente el cargo de Director Ejecutivo en la serie que comienza con Yakuza 0 y extendiéndose hasta la entrada más reciente de la franquicia, Yakuza: como un dragón.

Con toda probabilidad, este movimiento cambiará mucho, especialmente cuando lo vea el público. Nagoshi y el resto del equipo de RGG Studio probablemente continuarán trabajando en el Yakuza serie en el futuro. Si bien no tenemos bromas de hacia dónde podrían ir las cosas desde aquí, Como un dragon demostró ser un reinicio suave de la franquicia en su mayor parte y probablemente verá secuelas anunciadas en el futuro.

Si no has jugado Yakuza: como un dragón para ti, el juego ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X / S y PC. En cuanto a la iteración de PlayStation 5 del juego, finalmente llegará aquí en poco más de un mes el 2 de marzo de 2021. Puedes consultar nuestra revisión del juego del año pasado aquí mismo si estás buscando una opinión más obstinada. en el título.

¿Eres fan de la Yakuza ¿serie? Y si es así, ¿cómo te sientes con este movimiento con Nagoshi? Házmelo saber en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.

[H/T IGN]




Source link