Resumen
- Yara y Jovi de Prometido de 90 días se mudarán a un nuevo lugar, posiblemente en Miami o Fort Lauderdale, para comenzar de nuevo y brindarle a su hija un futuro mejor.
- Sus problemas anteriores los han llevado a buscar terapia y trabajar para arreglar su relación, por lo que mudarse a Florida puede ser un paso positivo para ellos.
- Sin embargo, mudarse a una nueva ciudad y estar lejos de su sistema de apoyo significa que es posible que tengan que trabajar más duro en su relación una vez que se instalen en su nuevo hogar.
Yara Zaya de Prometido de 90 días se muda a un nuevo lugar con su marido, Jovi Dufren. La ucraniana de 28 años y su esposo estadounidense debutaron en la serie en 2021. En ese momento, comenzaron sus vidas en Nueva Orleans, Luisiana, y le dieron la bienvenida a su adorable hija, Mylah. Si bien Jovi y Yara tenían una química increíble e intereses mutuos, como viajar, enfrentaron numerosos desafíos que tambalearon su crecimiento como pareja. Después de establecerse, Yara y Jovi lidiaron con problemas de confianza y comunicación, lo que les hizo repensar su futuro. Yara incluso planeó mudarse a Europa. pero decidió no hacerlo.
En 2023, los problemas de relación de Yara y Jovi alcanzaron un máximo histórico. Sus problemas los llevaron a buscar terapia 90 días: el último recurso y decidir si deben continuar con su matrimonio. Durante la temporada, Yara compartió cómo tomó pastillas anticonceptivas a espaldas de Jovi porque no podía confiar en él como un marido responsable. Al mismo tiempo, Jovi empeoró las cosas al salir de fiesta con Angela Deem e ir en secreto a un club de striptease. Casi parecía que Yara y Jovi no lo lograrían; sin embargo, sorprendieron a los espectadores al arreglar sus diferencias y convertirse en mejores socios.
¿A dónde se mudarán Jovi y Yara?
Como la mayoría de la gente, Niños y Jovi quieren pasar un gran año nuevo juntos. Por eso, han decidido alejarse de Luisiana y buscar un nuevo hogar que se adapte a su último estilo de vida. En noviembre de 2023, Yara compartió una foto suya desde Miami South Beach. Llevaba un bikini rojo intenso y compartió una actualización impactante en su pie de foto. La estrella de reality escribió: “Viniendo a encontrar nuestro futuro hogar”. Yara reveló que ella y su esposo están encontrar las mejores zonas alrededor de Miami y Fort Lauderdale.
Florida podría ser una gran opción para Yara y Jovi
Teniendo en cuenta los últimos meses, la próxima mudanza de Jovi y Yara a Florida tiene sentido. Durante 90 días: el último recurso En la temporada 1, la pareja vivía en Bella Beach Resort en los Cayos de Florida. Se lo pasaron genial y superaron sus problemas de relación mientras disfrutaban del acogedor ambiente junto a la playa. Es posible que Jovi y Yara se enamoraran del lugar y decidieran reiniciar su viaje allí. Es posible que sientan que la mudanza les permitirá darle a su hija un futuro ideal y vivir sus mejores vidas.
Por qué Yara y Jovi no deberían mudarse a Florida
Mudarse de Luisiana a Florida es una gran decisión. Con suerte, Yara y Jovi lo han pensado bien y han tomado una decisión. La pareja enfrentó muchos desafíos mientras vivía en su estado natal. Superaron sus problemas rodeados de familiares y amigos. Una vez en Florida, la pareja estará alejada de todo lo que utilizaron para establecer su matrimonio. Estarán en una nueva ciudad y rodeados de nuevas personas que pueden influir en ellos de manera diferente. El Prometido de 90 días Es posible que la pareja tenga que esforzarse más en sus problemas de relación después de mudarse a su nuevo hogar.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Yara Zaya/Instagram