Ícono del sitio La Neta Neta

Yate de vela bajo cubierta: 8 razones por las que Chase Lemacks será mejor marinero que Emma Crouch, clasificado

Yate de vela bajo cubierta: 8 razones por las que Chase Lemacks será mejor marinero que Emma Crouch, clasificado

Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 ha sido difícil hasta ahora, pero con el despido de Emma Crouch y su reemplazo Chase Lemacks cambiando el equipo exterior, las cosas ya están mejorando para la serie. Chase, quien apareció por primera vez en Yate de vela bajo cubierta La temporada 4 como uno de los marineros de la tripulación de Parsifal III, tuvo una primera temporada interesante en la serie. Mientras trabajaba duro a bordo del velero alquilado, Chase se enfrentaba al primer oficial Gary King, quien tuvo un drama intenso durante la última temporada de la serie.

Gary, que ha sido parte de Yate de vela bajo cubierta temporada 2, ha sido miembro del equipo desde hace mucho tiempo y sus problemas con Chase se hicieron evidentes rápidamente en el programa. La animosidad de Gary hacia Chase prolongó gran parte de su drama a lo largo Yate de vela bajo cubierta temporada 4, pero su experiencia en cubierta y su encantadora personalidad contribuyeron a convertirlo en una parte genuina de la tripulación. A pesar de que Gary tuvo algunos problemas con el miembro del equipo de cubierta, Chase pudo destacarse ante los espectadores como una gran parte de la temporada..

Con Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 es diferente a sus predecesoras, las cosas se han sentido extrañas a lo largo de la temporada actual. Con Colin Macrae, el ingeniero jefe de Parsifal III desde hace mucho tiempo, que dejó el programa después de la última temporada y Gary obteniendo menos tiempo en pantalla que nunca debido a algún comportamiento escandaloso fuera del programa, todo ha ido fuera de lugar. Emma, ​​que formó parte del equipo de cubierta desde el comienzo de la temporada, tuvo problemas durante los primeros charters, pero su tiempo a bordo de Parsifal III se acabó rápidamente cuando no cumplió con las expectativas de Gary. Agradecidamente, Chase se ha abalanzado para hacerse cargo.

8 Chase tiene más experiencia

Ha sido parte del equipo antes

Aunque Emma afirma tener experiencia en la industria náutica, ella ha sido uno de los mayores problemas con Yate de vela bajo cubierta temporada 5. Si bien ha habido muchos problemas dentro del equipo, los principales problemas en el equipo exterior surgieron de los errores en el trabajo de Emma. Emma luchó con una variedad de problemas, pero si bien Gary era su superior directo, no le brindó mucha retroalimentación sobre los problemas que veía en su trabajo. Si bien fue difícil trabajar con él en cubierta, Gary no le dio a Emma la información necesaria para tener éxito.

Si bien es posible que Emma no haya llegado a Parsifal III con mucha experiencia, Perseguir era un navegante experimentado cuando llegó Yate de vela bajo cubierta temporada 4. Ahora, cuando regresa a Yate de vela bajo cubierta temporada 5, Chase ha dejado claro de inmediato que sabe lo que está haciendo.. Tomando bien la dirección y trabajando con el resto del equipo, Chase ha podido avanzar con el equipo exterior.

7 Chase trabaja mejor con Gary que Emma

Conoce a Gary de la temporada pasada

Mientras Emma trabajaba en los primeros estatutos de la temporada, sus habilidades fueron cuestionadas a menudo y se sintió aislada del resto del equipo de mazo de Parsifal III debido a esa desconfianza. Emma no tenía mucha relación con Gary cuando entró en la temporada y, a medida que su relación laboral continuó cambiando, las habilidades de Emma dejaron en claro que la pareja no se llevaría bien. Durante toda la temporada de chárter, Gary y Emma se enfrentaron, y él la ignoró de una manera increíblemente obvia. durante su tiempo con la tripulación.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Si bien Chase y Gary se han enfrentado en el pasado, la pareja también comparte una relación laboral que es funcional, aunque a veces frustrante. Gary, que ha sido un elemento fijo en Yate de vela bajo cubierta, ha podido dejar en claro que su trabajo con Chase puede no ser su momento favorito a bordo de Parsifal III, pero respeta que Chase tenga conocimientos y comprenda lo que está haciendo. Las habilidades de Chase son geniales y Su relación con Gary le facilita funcionar como parte del equipo..

6 Chase comprende la ética laboral de Gary más que Emma

Él entiende cómo trabajar con Gary

Aunque Emma hizo todo lo posible para predecir los movimientos y estados de ánimo de Gary, no pudo descifrarlo durante su estancia a bordo de Parsifal III. La falta de experiencia de Emma y la mala comprensión de la posición en la que se encontraba hicieron que a Gary le resultara difícil respetar su trabajo, especialmente con su extrema ética de trabajo. Su coherencia a bordo de Parsifal III contrastaba enormemente con la naturaleza a veces indiferente pero intensa de Emma, ​​y la pareja no pudo estar de acuerdo sobre las responsabilidades.

Si bien Chase no tiene el mismo nivel de caballo de batalla que Gary, tiene una ética de trabajo muy similar a la del Yate de vela bajo cubierta Temporada 5 Primer oficial. A pesar de saber que Chase tiene sus defectos, Gary parece confiarle inherentemente a Chase las responsabilidades que sabe que el marinero es capaz de asumir. Con Chase y Gary trabajando bien juntos, Está claro que Chase comprende la ética de trabajo que intenta cumplir a bordo.

5 Chase es un gran trabajador

Tiene una gran ética de trabajo

Incluso mientras Chase avanzaba en sus problemas Yate de vela bajo cubierta temporada 4, estaba claro que sabía más sobre cómo resolver sus problemas en el velero y hacer que todo funcionara sin problemas para el equipo de cubierta. Rara vez causa problemas, Chase dejó claro que estaba en Parsifal III para trabajardisfrutando de su tiempo como marinero. Si bien tuvo algunos conflictos interpersonales a bordo, Chase fue elogiado como uno de los yates más trabajadores de la tripulación en la última temporada.

Volviendo por Yate de vela bajo cubierta En la temporada 5, Chase está demostrando que tiene una ética de trabajo increíble a medida que avanza en las primeras cartas de su temporada. Mientras se une al equipo a mitad de temporada, Chase no parece tener algunos de los problemas comunes que enfrentan otros navegantes al llegar tarde a la temporada.. A pesar de saber que tendrá un poco más de adversidad que el resto de los yates en Parsifal III, Chase no pareció dejar que su salida tardía lo detuviera.

4 Chase puede manejar sus emociones

Él sabe ser profesional

Mientras atravesaba algunas situaciones estresantes, uno de los problemas que Emma tuvo durante su tiempo en Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 fue la mala gestión de sus emociones en el programa. Emma tuvo dificultades durante su estancia en el velero y sus problemas dejaron en claro que no estaba segura de cómo regular sus emociones cuando se encontraba en una situación de alta presión. Con Gary ignorándola y su trabajo sacando lo mejor de ella, Emma parecía tener dificultades para entender cómo mantenerse firme.lo cual es fundamental para la tripulación de cubierta.

Aunque Chase tuvo un poco de drama durante su primera temporada chárter en Yate de vela bajo cubierta, su tiempo a bordo se trató mucho más de su trabajo que de sus problemas personales. Chase está familiarizado con el estilo de vida de los yates.por lo que sabe que incluye una buena cantidad de drama, pero ha podido equilibrar bien su trabajo. Aunque Chase ha hecho todo lo posible para unirse al equipo, es reconfortante verlo destacar un poco por su falta de dramatismo y su alta ética de trabajo.

3 Chase está por encima del drama del velero bajo cubierta

Ha visto dramas de BDSY de cerca

Yate de vela bajo cubierta y el otro Debajo de la cubierta Los programas de franquicia no son experiencias típicas de navegación y, aunque los navegantes se inscriben para participar en un reality show de televisión, también tienen que realizar sus trabajos habituales mientras lo hacen. la presión de Debajo de la cubierta puede ser mucho para los navegantes, Especialmente aquellos como Emma que no están acostumbrados al trabajo o al aspecto de los reality shows.. Con un nivel de presión mucho más alto que el de una experiencia típica de navegación en yate, Emma no estaba preparada para el drama que conllevaba ser navegante en un reality show.

Si bien es posible que Chase no sea un elemento fijo en los reality shows, su tiempo en Yate de vela bajo cubierta La temporada 4 fue una excelente introducción a sus experiencias en Yate de vela bajo cubierta temporada 5. El tiempo de Chase en la temporada anterior de la serie fue muy importante ya que no era alguien que hubiera estado en reality shows en el pasado.pero era alguien que entendía la industria de la navegación a vela. Al regresar al programa para una segunda temporada, conoce los entresijos y entiende cómo mantener la cabeza por encima del drama.

2 Chase podrá manejar cualquier problema con la tripulación

Él sabrá cómo lidiar con la tripulación

Aunque las habilidades de Chase son una parte importante de por qué se le pidió que volviera Yate de vela bajo cubierta En la temporada 5, cuando Emma dejó el equipo, su capacidad para lidiar con el drama del equipo quedó en segundo lugar. Mientras alguien en Yate de vela bajo cubierta No necesariamente necesita saber cómo manejar el drama; es útil ser capaz de superarlo o participar en él sin que afecte el trabajo. Chase pudo hacer un gran trabajo avanzando Yate de vela bajo cubierta temporada 4pero sus habilidades probablemente le servirán incluso en el futuro esta temporada.

Si bien parece que Chase tendrá que lidiar con algunos dramas por su cuenta durante el resto de la temporada, también tendrá la oportunidad de resolver algunos de los dramas del equipo con ellos. Está vacío Chase puede mediar en algunos problemas importantesy probablemente lo hará dentro de su equipo y de la tripulación en general. Es posible que Chase esté trabajando con Gary, Daisy Kelliher y parte del resto del equipo para hacer las cosas un poco más pacíficas.

1 Chase ha estado en el programa en el pasado

Ya ha lidiado con la presión del velero bajo cubierta

Si bien la experiencia de Chase ya es una gran ventaja, el hecho de que comprenda las presiones de Yate de vela bajo cubierta Es una gran ventaja que garantiza que será mucho más efectivo que Emma. Mientras Emma no estaba preparada para las presiones que Yate de vela bajo cubierta la temporada 5 traeríatampoco estaba dispuesta a resolver los problemas que enfrentaba a bordo. La incapacidad de Emma para aguantar los proverbiales golpes de la serie le puso las cosas difíciles.

Aunque Chase no ha sido navegante por mucho más tiempo que Emmaha estado en Yate de vela bajo cubierta en el pasado y comprende cuánto más duro tiene que trabajar para ser parte del espectáculo. Desde su gran ética de trabajo hasta sus innegables habilidades y su arrollador carisma, Chase va a ser el reemplazo que Gary y el resto del equipo exterior estaban buscando. A pesar de Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 tendrá más problemas, Chase podrá resolverlos con una facilidad que Emma no podría haber brindado.

Yate de vela bajo cubierta se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.

Fuente: Chase Lemacks/Instagram, Debajo de la cubierta/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil