Yate de vela bajo cubierta: Explicación del problema con la bebida de Gary King (¿Gary sigue bebiendo ahora después de los escándalos?)

Yate de vela bajo cubierta: Explicación del problema con la bebida de Gary King (¿Gary sigue bebiendo ahora después de los escándalos?)

by

in

Yate de vela bajo cubierta El primer oficial ex alumno, Gary King, admitió tener un problema con la bebida, entonces, ¿sigue bebiendo en medio de sus varios escándalos? Gary fue presentado por primera vez en Yate de vela bajo cubierta temporada 2, y ha estado en el programa desde entonces. Actualmente aparece en Yate de vela bajo cubierta temporada 5, junto con el capitán Glenn Shephard, la jefa Stew Daisy Kelliher y el marinero de cubierta Chase Lemacks. A los cuatro se unen dos nuevas azafatas de la franquicia, Diana Cruz y Danni Warren, el marinero de cubierta Keith Allen, el ingeniero David Morosi y la chef Cloyce Martin.

En la temporada 5, el Capitán Glenn ya despidió a una persona a instancias de Gary. La marinero de cubierta Emma Crouch fue despedida por su bajo rendimiento y Chase fue su reemplazo. Actualmente quedan cuatro charters en la temporada, y la temporada en términos de servicio y satisfacción de los huéspedes ha sido de calidad. Ha habido varios momentos dramáticos entre los miembros del elenco cuando se trata de bailes en bote, falta de respeto al bote y accidentes, en todos los cuales Gary ha tenido que ver. Gary ha estado bebiendo durante toda la temporada. hasta ahora, pero ha declarado que está pasando página.

El viaje BDSY de Gary

Gary ha estado sumido en una controversia

BravoLa lebridad Gary ha sido el centro de la mayor parte de la controversia y el drama durante su estancia en el Yate de vela bajo cubierta escindir. Gary es conocido por ser un playboy, un mujeriego y, en general, una persona irresponsable. Mucho su comportamiento y sus acciones son egoístas, y ha demostrado que no tiene problema en faltar el respeto a sus compañeros de tripulación y al barco y ha mostrado poco interés en cambiar su reputación.

Gary ha estado involucrado en varios paseos en bote cada temporada en la que ha sido parte, y todos han sido complicados. En cuanto a su trabajo, Gary comenzó como contramaestre y obtuvo las credenciales y la experiencia necesarias para convertirse en primer oficial, cargo que ha desempeñado durante las últimas dos temporadas. Ha mencionado su ambición de ser capitán algún día, como se considera un líder fuerte. Las críticas de quienes trabajan bajo sus órdenes han sido que es un líder ineficiente que muestra falta de profesionalismo y falta de responsabilidad.

Recién en Yate de vela bajo cubierta En la temporada 5, Gary borracho le arrojó una paleta a Davide, lo que le provocó un corte en la cara que sangró por todo el sofá de invitados. Gary no hizo ningún esfuerzo por limpiarla, y cuando el capitán Glenn descubrió la mancha a la mañana siguiente y se enfrentó a la tripulación, Gary no asumió ninguna responsabilidad, lo que demuestra aún más sus rasgos negativos. Gary ha tenido tensiones constantes con varios actores actuales y anteriores a lo largo de los años, pero ha mantenido una relación muy amistosa con el Capitán Glenn, quien alaba a Gary.

Fuera de cámara, Gary fue acusado de conducta sexual inapropiada por un ex Debajo de la cubierta maquilladora en el verano de 2022 cuando BDSY Se estaba filmando la temporada 2.

Ella alegó que Gary, borracho, intentó impedirle salir de su habitación de hotel y la agarró de manera inapropiada.

Bravo reconoció los reclamos y dijo que investigaron y tomaron medidas. Como resultado, Gary no fue invitado a la BravoCon 2023, pero obviamente continuó en la franquicia.

Gary admitió tener un problema con la bebida

Él cree que el alcohol controla su vida

Después del incidente de la sangre en el sofá, Gary todavía bebía durante el día libre de la tripulación. Sin embargo, al finalizar el siguiente contrato, Gary optó por no beber champán con el resto de la tripulación y le dijo a Daisy. planeaba no beber el resto de la temporada.

“Cada vez que bebo parezco ofender a la gente, y eso no es lo que quiero hacer. Creo que soy muy diferente cuando bebo, y no creo que el alcohol sea mi amigo. Lo hago como un escape, Supongo que tal vez lo hago porque todos los demás beben y no quiero sentirme excluido”.

Daisy confesó durante una entrevista que tenía poca fe en que Gary pudiera pasar siquiera una noche libre sin beber y no creía que su determinación duraría mucho.

Tras una mayor reflexión, Gary afirmó: “Necesito tomarme un tiempo libre y reflexionar hacia dónde quiero seguir adelante con mi vida y si voy a dejar que el alcohol controle mi vida como lo ha hecho durante los últimos 14 años”.

A lo largo de los años, Gary ha estado en Yate de vela bajo cubiertaha demostrado que es una amenaza cuando bebe. No tiene en cuenta los sentimientos de los demás, es descaradamente coqueto y, en general, un borracho descuidado. La bebida está afectando todos los aspectos de la vida de Gary y no ha sido una buena idea para él, pero parece que finalmente está abordándolo.

¿Gary sigue bebiendo?

Está pintando un cuadro en Instagram

gary está activo en Instagram, donde recientemente ha estado actualizando a sus fans sobre su nuevo esfuerzo. Él está haciendo una travesía en barco. desde Sudáfrica a España y ha estado blogueando sobre el viaje. En los videos, Gary se concentra en mostrar su consumo de café, su recreación saludable y su amor por estar en el océano y en un yate. Gary parece coincidir con su revelación de dejar de beber con una proyección de sí mismo bajo una luz diferente.

En este momento, no está claro si Gary ha seguido estando sobrio, pero está pintando el cuadro como está.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

¿Cuál es el futuro BDSY de Gary si sigue bebiendo?

Debajo de la cubierta está controlando la narrativa de Gary

Dado que se ha hecho evidente que Gary no puede hacer nada malo a los ojos de Bravo y que los productores pueden cambiar su narrativa a una más positiva, ya sea que Gary esté bebiendo o no, lo más probable es que siga siendo parte del Yate de vela bajo cubierta. Si Gary quiere asumir el papel de capitán, su forma de beber impedirá en gran medida su capacidad para realizar el trabajo y ser respetado. Pero Si está sobrio, Gary podría convertirse en capitán de la franquicia Below Deck.ya que ha demostrado que hace buena televisión a través de su condición controvertida y puede desempeñar su trabajo de alguna manera.

Yate de vela bajo cubierta se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.

Fuente: Bravo/YouTube, Gary King/Instagram




Source link