La estrella de Below Deck Sailing Yacht, el Capitán Glenn, habla sobre las diferencias entre elegirlo a él y al resto del elenco y miembros de la tripulación.
Yate de vela debajo de la cubierta El capitán estrella Glenn Shephard se está abriendo sobre la diferencia en sus prácticas de contratación en comparación con las de las cadenas Bravo. Con un exitoso spin-off en su haber, el Capitán Glenn comparte algunos conocimientos detrás de escena. Los fanáticos siempre se han preguntado cómo era trabajar con un equipo que él no necesariamente contrató.
Muy parecido al original Debajo de la cubierta, el spin-off más reciente sigue a los huéspedes de vuelos chárter que buscan el viaje de sus vidas. El Capitán Glenn se convirtió en una sensación de la noche a la mañana gracias a su enfoque de no intervención para manejar su barco. A diferencia de otros capitanes de franquicia, el Capitán Glenn no controla cada detalle del chárter y permite que su tripulación se mueva libremente por el barco. Si bien Glenn suele ser el capitán tranquilo, puede pisar fuerte cuando la tripulación se pasa de la raya cuando es necesario. Recientemente, los espectadores vieron cómo regañaban a Tom Pearson por beber demasiado y vomitar en los camarotes del capitán.
Yate de vela debajo de la cubierta los fanáticos siempre se han preguntado cómo se siente que un capitán no tenga el control total al contratar al equipo para el reality show. El Capitán Glenn compartió recientemente que para él era un poco poco ortodoxo que los productores de Bravo participaran en el proceso de contratación, y señaló que las personas que ayudan hacen un “muy buen trabajo”. El Capitán Glenn dijo que el es “seguro” Bravo sabe lo que está haciendo cuando se trata de elegir a las personas adecuadas. Según el Capitán Glenn, la red siempre le ha enviado buenas personas y trabajadores altamente calificados.
En realidad, el capitán de la embarcación tendría pleno control sobre la contratación y el despido de cualquier miembro de la tripulación. Un capitán tendría que revisar los currículos y analizar su posible experiencia en términos de longevidad. Los capitanes generalmente quieren encontrar una tripulación que haya demostrado que pueden ser estables, lo que incluye no haberse movido mucho. Afortunadamente, el Capitán Glenn parece satisfecho con las personas que Bravo ha contratado hasta ahora.
En cuanto a lo nuevo Yate de vela debajo de la cubierta En la próxima temporada, el Capitán Glenn está ansioso por que los fanáticos vean a su equipo unirse después de tener que lidiar con algunos desafíos serios. Naturalmente, el Capitán Glenn siente que tiene un equipo realmente bueno esta temporada y quiere que los fanáticos los vean triunfar a todos. Aunque es posible que no los haya contratado a todos, el capitán está más que feliz de tenerlos en el barco.
Yate de vela debajo de la cubierta corrientes en Hayu.