Yate de vela debajo de la cubiertauno de los spin-offs de Bravo Debajo de la cubierta, da la bienvenida a Justin Guarini, un nuevo huésped chárter con una cara familiar. BDSY es uno de los exitosos derivados de la serie original y atrajo la atención después de su primera emisión en 2020. La serie sigue al Capitán Glenn Shephard mientras él y su tripulación alquilan un yate de 177 pies en varios lugares de lujo. La serie, como otras en la franquicia, presenta un elenco rotativo que comprende la tripulación del barco, y las cámaras siguen sus vidas durante la temporada de vuelos chárter. Con marineros y guisos entremezclándose a lo largo de la entrega, los invitados a veces pueden quedar en un segundo plano ante el drama de la tripulación.
Por lo general, la tripulación lleva a los invitados a sus charters, les brinda recorridos por lugares hermosos y lujosos y pasan tiempo en aguas abiertas. Mientras Yate de vela debajo de la cubierta normalmente se centra en las vidas y los acontecimientos dentro de la tripulación, a veces puede centrarse en los invitados de alquiler durante su tiempo en el yate. Cuando los invitados son nombres importantes o tienen historias interesantes, Debajo de la cubierta tiende a compartir más sobre ellos. El nuevo invitado a bordo del Parsifal III, justin, es algo famoso, aunque puede ser difícil para algunos ubicarlo.
Justin Guarini es un ex subcampeón de American Idol
Justin fue el subcampeón en idolo Americano temporada 1, perdió ante Kelly Clarkson en la final de la primera iteración de la competencia. Aunque volvió a trabajar con Kelly en De Justin a Kelly, el animador es más conocido por su carrera en el teatro que como artista discográfico. Justin ha aparecido en varias producciones teatrales profesionales y ha aparecido en comerciales virales de Dr. Pepper en los últimos años. Es muy conocido en la industria del entretenimiento, pero aún mantiene su mística en público.
¿Cómo será Justin en un yate de vela debajo de la cubierta?
Justin fue un invitado especial en un episodio reciente de Yate de vela debajo de la cubierta, y según Bravo, su tiempo a bordo estuvo marcado por algunos sucesos por primera vez. Fuera de derramar un trago en la escalera de la Parsifal III, y alabando la cocina de la chef Ileisha Dell, Justin estuvo presente para una de las solicitudes más interesantes que se hayan hecho a la BDSY multitud. Durante el episodio, la invitada principal, Kim, preguntó si podía cenar con el equipo. Aunque eso no es algo que la chef Ileisha suele aceptar, pudo preparar una comida al estilo familiar para alimentar a los invitados y al equipo, lo cual fue emocionante para ellos.
Aunque Justin no fue el invitado principal en el Parsifal III, fue notable que estaba a bordo del yate y claramente disfrutó su tiempo con la tripulación. Mantener contentos a los invitados es la preocupación número uno del Yate de vela debajo de la cubierta tripulación, y ver lo bien que trabajaron con Justin, Kim y el resto de los invitados fue maravilloso. Independientemente del estado de Justin en la industria del entretenimiento o de sus conexiones, lo que realmente importa es que la tripulación priorice su tiempo en el yate.
Fuente: Bravo
Source link