Yate de vela debajo de la cubierta: Tom se disculpa por poner el barco en riesgo

Yate de vela debajo de la cubierta: Tom se disculpa por poner el barco en riesgo

by

in

La estrella de Below Deck Sailing Yacht, Tom Pearson, tardó demasiado en informar que el ancla se arrastraba y puso en riesgo el barco. Ahora se disculpa por su error.

En un episodio reciente de Yate de vela debajo de la cubierta temporada 3, Parsifal III estuvo en peligro de encallar debido a la negligencia del marinero de cubierta Tom Pearson, y ahora se disculpó públicamente por sus acciones que pusieron en riesgo el barco. El navegante nacido en el Reino Unido creció en un lago y estaba familiarizado con estar en el agua. A su vez, era un marinero bastante inexperto que necesitaba mucha orientación del primer oficial Gary King y del oficial en jefe Colin MacRae. Tom no causó una buena impresión la primera noche que BDSY conoció a la tripulación, ya que bebió demasiado y terminó enfermándose en la cabina que compartía con el capitán Glenn Shephard.

VÍDEO DEL DÍA

En la noche del incidente del barco, Tom fue puesto en la vigilancia nocturna del ancla, lo que significaba que tenía que estar al tanto del clima y la corriente del océano. Después de todo, el barco puede ir a la deriva o el ancla puede ser arrastrada. La mayor parte de la noche fue tranquila, pero hacia el amanecer, el clima cambió y los vientos aumentaron rápidamente hasta los 31 nudos. El ancla del Parsifal III pronto comenzó a arrastrarse, lo que provocó que el barco encallara y corriera el riesgo de quedar atrapado en tierra. El capitán Glenn y su tripulación de cubierta pudieron dar la vuelta al barco, pero aún había daños en la quilla. Después de que el bote estuvo a salvo, el Capitán Glenn trató de averiguar cómo sucedió. Tom juró que sucedió de repente, pero Glenn descubrió que el ancla se estaba arrastrando durante 10 minutos antes de que Tom alertara a la tripulación.

Ahora, Tom abordó el incidente en una publicación reciente de Instagram (incluida a continuación) y reconoció su error. El escribio, “Me gustaría comenzar diciendo que asumo el 100% de la responsabilidad por lo que sucedió esa noche, no tengo excusas y no culpo a nadie más que a mí mismo”. Tom compartió que estaba en negación en el momento del accidente y no podía entender la gravedad de la situación en Yate de vela debajo de la cubierta. añadió, “Me gustaría disculparme con la tripulación por hacerles pasar por esa situación incómoda y con los invitados que teníamos a bordo. Realmente espero que sepas que mi disculpa es sincera y que te merecías algo mejor de mi parte esa noche”.

Tom admitió que estaba “muy distraído por cosas que pasan en casa” y bajó la guardia durante la vigilia nocturna. Ser nuevo en el BDSY mundo, Tom dijo que la experiencia se quedará con él para siempre y crecerá a partir de ella. El equipo ofreció su apoyo y lo aplaudió por la disculpa, y la jefa de estofado Daisy Kelliher y el tercer estofado Ashley Marti le dijeron a Tom que lo amaban.

Después del incidente potencialmente devastador, Glenn no perdió de vista a Tom. Se reunió en privado con Colin y Gary para discutir sus preocupaciones sobre Tom. El Capitán Glenn cuestionó la competencia de Tom y le dijo a Gary que no se sentía cómodo poniendo a Tom en tareas que pudieran poner en riesgo la seguridad de alguien. Colin estuvo de acuerdo con Glenn en que si no se sentía seguro teniendo a Tom en el bote, entonces deberían dejarlo ir. Glenn aún no estaba listo para tomar esa decisión, por lo que se contuvo por el momento. Sin embargo, durante el resto del viaje, Glenn vio a Tom holgazaneando. Los fanáticos pueden ver a Glenn finalmente perder la paciencia con él en los próximos episodios de Yate de vela debajo de la cubierta.

Fuente: Tom Pearson/Instagram




Source link