Cine

Yegua de Easttown: Explicación de todos los sospechosos del asesinato de Erin

Aquí están todos los sospechosos del asesinato de Erin McMenamin en HBO Yegua de Easttown, en base a los desarrollos ofrecidos hasta el momento. La serie limitada está ambientada en los suburbios de Filadelfia y gira en torno a una detective llamada Mare Sheehan (Kate Winslet). Aunque se la ve como una especie de héroe local, como la estrella de un campeonato de baloncesto de la escuela secundaria hace 25 años, Mare a menudo trata de evitar que su vida se desmorone ante sus ojos. Mientras lidia con una batalla por la custodia de su nieto y el dolor de perder a un hijo por suicidio, Mare también tiene la tarea de resolver dos casos aparentemente no relacionados.

Escrito por Brad Ingelsby, con la dirección de Craig Zobel, Yegua de EasttownEl primer episodio revela rápidamente que el personaje principal ha estado lidiando con la desaparición de la adolescente local Katie Bailey. Ese caso en particular se ha enfriado. Y, al final del episodio, Mare tiene las manos ocupadas con el asesinato de Erin (interpretada por Cailee Spaeny). Frente a la presión pública, debido a la percepción de que Mare se ha equivocado en el manejo de la desaparición de Katie, el condado envía a Det. Colin Zabel (Evan Peters) para ayudar a descubrir quién mató a Erin. Pero, a diferencia de lo que parece haber sucedido con Katie, no hay escasez de sospechosos cuando se trata del asesinato de Erin.

Escena del crimen: ¿Quién es morboso? Explicación del sospechoso de Death Metal de Cecil Hotel

El primer episodio ofrece un vistazo a la vida de Erin, justo antes de ser asesinada, y surge un retrato que está lejos de ser perfecto. Erin, madre adolescente de un niño de un año con problemas de salud y sin dinero para pagar el tratamiento necesario, tiene una relación volátil con su padre irascible. Sus interacciones con su ex novio Dylan (Jack Mulhern) también son tensas. Aún así, incluso considerando esas dinámicas turbulentas y pistas potencialmente relevantes, Yegua de Easttown ya ha insinuado varios otros posibles culpables. Aquí hay un vistazo más de cerca a cada uno, tanto en términos de lo que ha revelado el programa como también teniendo en cuenta si el sospechoso es simplemente una pista falsa.

Diácono Mark Burton

Burton (James McArdle) se convierte en una persona de interés, en lo que respecta a los espectadores, en el episodio 2 cuando se revela que Erin solía asistir al grupo de jóvenes de Burton. A diferencia de la revelación sobre Frank, que sirve como un suspenso, la introducción de Burton ocurre en una escena rápida y se minimiza relativamente de una manera que podría ser significativa más adelante. Es cierto que la participación de Burton podría resultar inocua, pero es, desafortunadamente, el caso de que algunos hombres de fe han cometido crímenes horribles contra niños. De manera similar a la reciente El diablo todo el tiempo, protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson, Yegua de Easttown podría estar preparando a un villano que se esconde detrás de su prístina imagen pública y estatura para explotar a las personas más vulnerables de la sociedad.

Yegua de EasttownEl tercer episodio solo se suma a la nube de sospecha en torno a Burton. Mare y Colin descubren que Erin llamó a Burton justo antes de su muerte. Cuando lo interrogan, Burton admite que pasa tiempo a solas con Erin y trata de ayudarla a superar sus problemas. Aún así, se comporta como una persona que cubre su pista. En una escena, durante el episodio 3, se esconde de más interrogatorios. En otro, se revela que recientemente fue transferido de otra parroquia. En conjunto con el hecho de que se le muestra arrojando una bicicleta al río, Burton parece bastante culpable.

Frank Sheehan

Frank (David Denman) es el exmarido de Mare. Se casaron cuando tenían solo 20 años y se separaron a partir de entonces. Aunque se le presenta como el afable maestro de la escuela secundaria local, Frank parece demasiado interesado en el caso de Erin. Al final del episodio 2, se revela que Dylan no es en realidad el padre del bebé de Erin. Aunque Jess (Ruby Cruz) no es quien es el verdadero padre, señala a Frank. Erin estaba en una de las clases de Frank. Esta información no es suficiente para acusar a Frank por sí solo, aunque parece rápido sugerir que Mare debería investigar al padre de Erin. ¿Podría estar intentando culpar a otra persona por el crimen que cometió?

Dado que la revelación es solo una suposición por parte del mejor amigo de Erin, sin mencionar que sirve como suspenso para el episodio 2 de una serie de siete partes, es poco probable que Frank asesinara a Erin. En el episodio 3, acepta someterse a una prueba de paternidad y niega con vehemencia cualquier relación inapropiada con Erin. Pero, aún así, podría estar ocultando uno o dos secretos.

Siobhan Sheehan

Siobhan (Angourie Rice) es la hija adulta de Mare. Ella es una de las últimas personas en ver a Erin con vida, después de haber salvado a la víctima de una emboscada y un asalto. En el episodio 2, en una escena algo tensa, Siobhan le asegura a Mare que solo estaba tratando de ayudar. Erin no dijo nada en respuesta a la ayuda de Siobhan, caminando hacia el bosque en silencio. No hay indicios, basados ​​en lo que ven los espectadores, de que haya una relación previa entre los dos personajes. Aún así, existe la posibilidad de que haya más que la serie no haya revelado.

Un posible escenario es que Siobhan mató accidentalmente a Erin, al descubrir que Frank era el padre del bebé de Erin. Siobhan podría haberse sentido protectora con Frank, ya que tiene a su padre en alta estima, y ​​la verdad podría haberla inquietado. Sin embargo, vale la pena señalar que esta dirección puede ser demasiado oscura para Yegua de Easttown. Mare ya perdió a su hijo por suicidio y tiene una relación tensa con Siobhan. Que la hija del personaje principal resulte ser un asesinato podría ser demasiado melodramático para un programa que ha mantenido el sentido del humor. Además, el episodio 3 de la serie se centra más en la vida amorosa de Siobhan que en cualquier conexión con Erin.

Richard Ryan

Richard (Guy Pearce) es un profesor visitante de escritura creativa que ganó el Premio Nacional del Libro hace 25 años por una novela que escribió. Es nuevo en la ciudad, es encantador y Yegua de Easttown rápidamente reúne a los coprotagonistas de Mildred Pierce, Winslet y Pearce, haciendo que sus personajes se involucren en un coqueteo un poco incómodo. Es probable que haya más en Richard de lo que parece. Quizás esté recopilando información sobre la ciudad de Mare para su próximo libro. Si bien ese es un comportamiento bastante incompleto por derecho propio, nada conecta a Richard con el asesinato de Erin por el momento.

Kenny McMenamin

El irascible padre de Erin, Kenny (Patrick Murney), no era la mejor figura paterna. En el primer episodio de Yegua de Easttown, le grita a Erin porque la comida que ella sirve está demasiado caliente. Luego le grita por tener que gastar dinero en su bebé recién nacido. No obstante, en el episodio 2, parece realmente destrozado cuando se entera de la muerte de Erin. Más concretamente, parece convencido de que Dylan es quien mató a Erin. Incluso dispara a Dylan, dos veces, en el bosque. Si bien existe una pequeña posibilidad de que Kenny esté implicado en el caso de Erin, probablemente debería estar más preocupado por tratar de matar a Dylan.

Dylan y Brianna

Según todos los informes, estos dos deberían ser los principales sospechosos del asesinato de Erin. En el programa, al menos, lo han estado. Enojada porque Erin todavía estaba enviando mensajes de texto con Dylan, Brianna (Mackenzie Lansing) atrajo a Erin a una trampa y la agredió justo antes de su muerte. Con la ayuda de Dylan, atacó a Erin y le dio una conmoción cerebral. En el episodio 2, Brianna es arrestada cuando se descubre un video del ataque. Dylan, antes de recibir un disparo de Kenny, también es interrogado por Mare. Sin embargo, a pesar de esto, y a pesar de su hostilidad hacia Erin, Yegua de Easttown parece indicar que Dylan y Becca son solo dos adolescentes que están por encima de sus cabezas. En el episodio 2, esto se aclara cuando un personaje explica que Brianna es todo ladridos y nada de mordiscos.

Otros posibles sospechosos

Si bien estos personajes no tienen un vínculo directo con Erin, vale la pena tenerlos en cuenta ya que Yegua de Easttown continúa.

Lori Ross (Julianne Nicholson): Lori es la mejor amiga de Mare. Interpretada como es por Nicholson, una talentosa actriz, conocida por sus actuaciones en Ally McBeal y el Ley y Orden franquicia, entre muchas otras, podría resultar significativa.

Padre Dan Hastings (Neal Suspiro): Hastings es el primo de Mare. Aquí hay un sacerdote católico romano progresista e inclusivo que menciona por primera vez a Erin a Burton en el episodio 2. Y, en el episodio 3, parece saber sobre Burton de lo que deja ver.

John Ross (Joe Tippett): Hasta ahora, John ha tenido un pequeño papel en la serie. Pero, dado que es el esposo de Lori, algunos han teorizado que podría ser el padre del bebé de Erin.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba