Resumen
- Yelena Belova, la Viuda Blanca, está explorando su identidad y haciendo nuevos descubrimientos sobre sí misma en su nueva serie.
- Yelena ha hecho una lista de lo que le gusta y lo que no le gusta, incluido su disgusto por Cyclops, el líder de los X-Men, porque se negó a cotillear con ella.
- Yelena se está convirtiendo en parte de su comunidad, haciendo amigos y explorando sus propias opiniones después de una vida controlada por otros.
¡Advertencia! Spoilers por delante para White Widow #1El ventana blanca Yelena Belova está descubriendo quién es ella como persona, probando cosas nuevas y haciendo un seguimiento de lo que le gusta y lo que no le gusta, una lista que incluye a un miembro de la X Men. Yelena ha sido controlada por otros durante toda su vida, pero en su nueva serie, White Widow se ha vuelto independiente, convirtiéndose en mentora y consultora de asesinas.
En ventana blanca #1, escrito por Sarah Gailey con arte de Alessandro Miracolo, Yelena se centra en dos formas de descubrir quién es: “Hay cosas que descubres y hay cosas que decides”. Se construyó un hogar en la pequeña ciudad de Idylhaven y pegó con cinta adhesiva un enorme trozo de papel en el que clasificaba sus nuevas opiniones en “Amar” “Como” “Neutral” “Disgusto,” y “Odiar“.
Mientras ella ama “Salsa Habanero Hott Summers“, está menos entusiasmada con su homónimo, el líder de X-Men, Scott Summers, también conocido como Cyclops.
La viuda blanca se enfrentó al cíclope
Cyclops tiene una larga historia de no llevarse bien con otros héroes. Como líder de los X-Men, a menudo ha tenido que hacer lo mejor para el equipo, incluso cuando toma decisiones difíciles. Scott y Wolverine están en desacuerdo, ya sea sobre cómo hacer las cosas, quién debería ser incluido en las misiones o con quién debería besarse Jean Grey. Recientemente tuvo dos enfrentamientos con Captain Marvel, y el próximo Caída de la Casa de X La serie verá a Cyclops en juicio, enfrentando la pena de muerte. Sin embargo, como se muestra en la nota de White Widow, nada de esto tiene nada que ver con sus sentimientos por él. La razón por la que a Yelena no le gusta Cyclops es clara: él se negó a chismorrear con ella.
Esta versión de Yelena se siente inspirada por la interpretación de Florence Pugh de la Viuda Blanca en Viuda negra y ojo de halcón. Es encantadora y carismática, pero muy directa. Cuando descubre que su cafetería local favorita, Beans n’ Jeans, ha sido reemplazada por el desalmado conglomerado corporativo Armament, busca respuestas de uno de sus vecinos. Ella irrumpe a través de sus puertas, saluda y se dirige directamente al interrogatorio. Cuando su vecina intenta devolverle el saludo, Yelena la interrumpe: “Sí, yo también dije hola, basta de charlas triviales..” No es de extrañar que Cyclops se haya sentido desanimado por el hecho de que ella intentara charlar con él. Además, como asesina y espía, es mejor que su idea de “chisme” se hubiera incluido en “información ultrasecreta sobre los X-Men”. “, explicando además por qué no querría hablar con ella.
Yelena pasa tiempo con su mejor amiga: ella misma
Yelena ha decidido ser una buena vecina, frecuentar negocios locales y hacer amistad con personas de su comunidad. Incluso consiguió un perro, llamado Bint Clarton (la ama, aunque el propio Hawkeye figura en “Neutral.”) También está descubriendo lo que siente acerca de muchas cosas, desde los peinados hasta el nacionalismo y las Spice Girls. ventana blanca #1, su lista tiene 48 entradas y Yelena espera algún día tener 1000 opiniones propias. En muchos sentidos, esto es un triste reflejo de cuánto de su vida le fue robada, de que nunca antes se había dado cuenta de que no le gusta el borscht y le encantan las trenzas. En este cómic, es una forma divertida de establecer a este personaje mientras deja atrás su antigua vida y descubre por sí misma quién es realmente. Como ventana blanca continúa, será emocionante ver qué le gusta a Yelena a otros héroes de Marvel (ella cree que Kate Bishop es divertida) y quién no quiere compartir buenos chismes como el X MenEl líder.
Viuda Blanca #1 ya está disponible en Marvel Comics.
Source link