TV

¿Yelena como la nueva viuda negra de MCU? Hawkeye lo convierte en su futuro perfecto

El final de Hawkeye sugiere que Yelena Belova de Florence Pugh podría ser la próxima Viuda Negra, a pesar de lo que ha dicho el presidente de Marvel, Kevin Feige.

Advertencia: lo siguiente contiene SPOILERS para Hawkeye.

Hawkeye ha colocado a Yelena Belova (Florence Pugh) en la posición perfecta para convertirse en la nueva Viuda Negra en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Después del lanzamiento de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) Viuda negraEl presidente de Marvel, Kevin Feige, ha dicho en particular que Yelena no se convertirá en la próxima Viuda Negra. Más bien, Feige explicó que Yelena continuará con el legado de su hermana Natasha, pero a su manera, como su propio personaje. Dicho esto, como revela el libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe, los planes de Feige para el MCU son muy flexibles y ninguno de los planes actuales de Marvel está escrito en piedra. Esto significa que existe una posibilidad muy real de que Yelena pueda asumir el Viuda negra manto en algún punto dentro de la Fase 4 de MCU.

VIDEO DEL DIA

En Hawkeye, Eleanor Bishop (Vera Farmiga) contrata al asesino de la Viuda Negra y al ex agente de la Sala Roja Yelena para matar a Clint Barton (Jeremy Renner). Yelena acepta la asignación porque creía que Clint mató a Natasha, una teoría que está respaldada por las acciones asesinas de Clint como el vigilante Ronin. Sin embargo, cuando Yelena estaba a punto de terminar el trabajo, Clint usó el silbato secreto de Natasha, conocido solo por aquellos en quienes ella confiaba mucho, para convencer a Yelena de la verdad sobre cómo Black Widow se sacrificó en Vengadores Juego Final, llevándola a perdonar la vida de Clint.

HawkeyeEl final no solo le dio a Yelena una imagen más clara de lo que significa ser una Vengadora, sino que también podría haberla inspirado a continuar con el legado heroico de Natasha como la Viuda Negra. A pesar de lo que ha dicho Kevin Feige, Yelena asumiendo el título de Natasha en su honor, y defendiendo las mismas cosas que hizo Natasha durante su tiempo como Avenger, sería perfecto tanto para la Fase 4 como para la Fase 5 del MCU. Además de darle al MCU una nueva Viuda Negra que es digna del título, esto también es congruente con la brújula moral severamente erguida de Yelena, como lo revelan sus misiones para liberar a otros asesinos de la Sala Roja y matar a un Vengador en busca de justicia por la muerte de Natasha. Además, sería un gran homenaje a los cómics de Marvel, en los que Yelena se convirtió en la nueva Viuda Negra después de Natasha. Y como Feige ha vuelto a configurar sus propios planes de MCU para encontrar formas de que florezcan mejores ideas, el anuncio del presidente de Marvel sobre que Yelena no se convertirá en la próxima Viuda Negra podría ser una forma de deshacerse de los fanáticos de Marvel que saben demasiado. sobre la historia del cómic de Yelena.

¿Yelena como la nueva viuda negra de MCU Hawkeye lo.5

De hecho, la revelación de Feige sobre Yelena continuando con el legado de Natasha, pero a su manera, podría significar que no será una Vengadora. Más bien, la versión de Black Widow de Yelena podría ser más un héroe independiente, ayudando a los nuevos Vengadores en sus próximas batallas, pero nunca convirtiéndose en un miembro oficial del equipo. Esto se evidencia aún más en la conversación en Hawkeye entre Kate Bishop (Hailee Steinfeld) y Yelena, en la que esta última analiza cómo los Vengadores son villanos glorificados que no deberían estar exentos de la justicia. Aunque Yelena ahora sabe que Clint no mató a Natasha, los puntos de Yelena sobre los peligros de la adoración de superhéroes siguen siendo válidos, lo que significa que es posible que no elija convertirse en Vengadora cuando finalmente se ponga el manto de la Viuda Negra.

Hawkeye de hecho, ha sentado las bases perfectas para que Yelena se convierta en la próxima Viuda Negra. Ciertamente sería consistente con lo que los fanáticos quieren para el futuro de Yelena. Más importante aún, Feige sabe que es el siguiente paso perfecto para desarrollar aún más el personaje de Yelena en el MCU.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba