Exclusivo

Yellowjackets Season 2: Renovación, detalles de la historia, actualizaciones y noticias

El final de la temporada 1 de Yellowjackets tuvo algunas revelaciones importantes, pero también hizo muchas preguntas. Aquí está todo lo que sabemos sobre Yellowjackets temporada 2.

Advertencia: contiene spoilers de Chaquetas amarillas temporada 1.

Ordenará Showtime Chaquetas amarillas ¿temporada 2? El Chaquetas amarillas finale hizo más preguntas nuevas que las que respondió a las antiguas, dejando en claro que la historia debe continuar con temporada 2. Chaquetas amarillas ha aparecido en varias listas de los mejores programas nuevos de 2021, y el final de la temporada 1 deja en claro que el programa de televisión aún no ha terminado. Aquí están todas las actualizaciones en el Chaquetas amarillas renovación de la temporada 2, el futuro del programa e información sobre las próximas historias y los miembros del elenco.

Chaquetas amarillas sigue a un grupo que sobrevive a un accidente aéreo en el desierto en 1996 mientras luchan por sobrevivir durante los 19 meses antes de que finalmente sean rescatados. Esto se cuenta junto con una narrativa ambientada en la actualidad que ve a cuatro de los sobrevivientes trabajar para tratar de mantener sus secretos ocultos mientras continúan viviendo sus vidas. El Chaquetas amarillas La narración de la temporada 1 de 1996 se extiende desde el accidente aéreo inicial hasta el primer invierno de los supervivientes en la naturaleza, mientras que en la actualidad, los supervivientes acaban de empezar a arañar la superficie de una trama más profunda que claramente nació de su tiempo en la naturaleza.

VÍDEO DEL DÍA

En el Chaquetas amarillas final de la temporada 1, los espectadores que buscaban respuestas concretas podrían haberse sorprendido con los nuevos acertijos planteados. Los espectadores no solo aprenden que Taissa (Tawny Cypress) tiene un santuario extraño cubierto de sangre en su sótano, sino que Jackie (Ella Purnell) no fue la persona asesinada en la introducción del episodio 1, y que Lottie Matthews (Courtney Eaton en 1996 ) todavía está vivo en la actualidad, y está detrás de algunos misterios más grandes. Entonces, tiene Chaquetas amarillas ha sido renovado para la temporada 2, y ¿qué podría significar eso para el programa?

La temporada 2 de Yellowjackets está sucediendo

Yellowjackets Season 2 Renovacion detalles de la historia actualizaciones y.5

Showtime anunciado Chaquetas amarillas renovación de la temporada 2 a mediados de diciembre de 2021 después de solo 5 de los 10 episodios en Chaquetas amarillas La temporada 1 había sido lanzada. El hecho de que el Chaquetas amarillas la renovación llegó mucho antes del final de la temporada 1 demuestra que Showtime tiene fe en la serie. Con la naturaleza compleja del programa, parece que solo es cuestión de tiempo antes de que la red y los espectadores planeen con anticipación Chaquetas amarillas temporada 3 y más allá.

Chaquetas amarillas Temporada 2: actualizaciones de la fecha de lanzamiento

1642425253 299 Yellowjackets Season 2 Renovacion detalles de la historia actualizaciones y.5

Con la nueva temporada confirmada y el episodio de suspenso del episodio 10, “Sic Transit Gloria Mundi”, los espectadores están ansiosos por saber cuándo Chaquetas amarillas se lanzará la temporada 2. Hasta el momento no ha habido un anuncio oficial de cuándo se lanzará la temporada 2. Los escritores ya están trabajando en nuevos episodios para la temporada 2 y, según el ciclo tradicional de 1 temporada por año, noviembre de 2022 parece una estimación razonable, suponiendo que no haya complicaciones de producción por COVID-19.

Detalles de la historia de la temporada 2 de Yellowjackets y elenco

1642425255 126 Yellowjackets Season 2 Renovacion detalles de la historia actualizaciones y.5

No se han hecho anuncios oficiales sobre la historia y el elenco de Chaquetas amarillas temporada 2; sin embargo, es probable que regresen todos los actores de la actualidad, con la posible excepción de Rekha Sharma como Jessica Roberts, cuyo destino aún no está claro en el Chaquetas amarillas final de la temporada 1, y Peter Gadiot como Adam Martin cuyo regreso tendría que ser en forma de flashbacks. Es probable que un nuevo miembro del elenco se una para interpretar a la adulta Lottie, mientras que Melanie Lynskey ha señalado que estará en el programa a largo plazo y que los otros personajes centrales están preparados para continuar con las narrativas. Del mismo modo, es probable que el elenco de 1996 regrese completo, quizás menos Ella Purnell y Jane Widdop (quien interpretó a Laura Lee), quien murió en la temporada 1.

El Chaquetas amarillas Los detalles de la trama de la temporada 2 están definidos por el final de la temporada 1. La introducción de Lottie en la actualidad y el culto que la sigue seguramente jugarán un papel central, mientras que la historia de 1996 todavía tiene un largo camino por recorrer para explicar los rituales que se muestran en el Chaquetas amarillas Escenas del episodio 1. Los creadores Ashely Lyle y Bart Nickerson han indicado que tienen un plan de 5 temporadas para el programa, por lo que es probable que cada temporada siga haciendo nuevas preguntas y Chaquetas amarillas está configurado para mantener al público adivinando en los próximos años.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba