Apps

Yelp agrega tiempos de espera predictivos y una nueva forma para que los restaurantes compartan actualizaciones

Con una nueva función llamada Yelp Connect, Yelp está permitiendo a los usuarios ir más allá de las opiniones de los clientes y ver "lo que los restaurantes tienen que decir por sí mismos".

Eso es según Devon Wright, gerente general de Yelp de mercados de restaurantes. Explicó que con Yelp Connect, los restaurantes podrán publicar actualizaciones sobre cosas como adiciones recientes al menú, especiales de happy hour y próximos eventos. Estas actualizaciones se muestran en la página de inicio de Yelp (que ya se está volviendo más personalizada), en un correo electrónico semanal y en la página de perfil del restaurante.

Mientras tanto, los consumidores pueden seguir a los restaurantes para ver estas actualizaciones, pero Yelp también los muestra a los usuarios que han mostrado interés en un restaurante al hacer una reserva, unirse a su lista de espera o marcar su perfil.

Por supuesto, los restaurantes ya están publicando este tipo de información en las redes sociales, pero Wright dijo que Yelp les permite llegar a "un público de alta intención", personas que no solo buscan actualizaciones de sus amigos, sino que en realidad buscan ir. salí a comer.

Guang Yang, el gerente de productos del grupo de Reservas y lista de espera de Yelp, también señaló que los restaurantes pueden establecer fechas de finalización para sus publicaciones de Yelp, lo que podría hacer que se sientan más cómodos compartiendo cosas como menús de tiempo limitado.

Yelp Connect costará $ 199 por mes para los restaurantes de EE. UU., Pero está disponible por un tiempo limitado a un precio de $ 99 por mes.

Wright describió que esto es parte de una evolución más amplia en Yelp, donde "no solo quieres descubrir un gran restaurante, sino que también quieres realizar transacciones (con) ese restaurante". Por lo tanto, la compañía ha agregado cosas como reservas, con Connect sirviendo como "La pieza final de ese viaje", lo que permite que los restaurantes continúen llegando a los consumidores después de su visita.

Lista de espera de Yelp Predictiva

Además de lanzar Connect, Yelp también anuncia una actualización de su función de lista de espera, que permite a los consumidores ver el tiempo de espera estimado actual en un restaurante y unirse a la cola directamente desde la aplicación de Yelp.

Yang dijo que Yelp ahora puede usar datos de tiempo de espera real de un restaurante para predecir el promedio de espera en un momento dado, por lo que si desea cenar esta noche a las 7 p.m., Yelp puede decir cuánto tiempo probablemente tendrá que esperar. (Estas estimaciones se basan en un tamaño de grupo de dos; ingresará el tamaño real de su grupo y obtendrá un cálculo actualizado cuando realmente se una a la lista de espera).

Yelp también está utilizando estas predicciones para potenciar una función adicional llamada Notificarme. Si desea sentarse en un determinado restaurante en un momento determinado, puede presionar un botón para recibir una notificación que le pedirá que se una a la lista de espera en el momento adecuado, si desea comer a las 7 p.m. y el tiempo promedio de espera a las 7 es una hora, luego recibirás una notificación a las 6.

Yang dijo que el algoritmo es "bastante sofisticado" e incluso incorpora algunas de las situaciones comunes que pueden confundir estas estimaciones, como los horarios de cierre de la cocina o los restaurantes populares que tienen una larga lista de espera tan pronto como abren.

Aun así, reconoció que habrá momentos en los que lo real es diferente de lo que se predice, lo que puede ser un desafío cuando le dice a todos sus amigos que se reúnan en algún lugar en un momento dado. Pero en esos casos, dijo que la mayoría de los restaurantes "reconocen y entienden," Oh, algo sucedió, el tiempo de espera cambió ", y harán arreglos si se presenta más tarde.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close