Yikes, AEW de alguna manera acaba de matar su pelea más interesante

Yikes, AEW de alguna manera acaba de matar su pelea más interesante

AEW podría haber tenido a Jungle Boy y Christian Cage en el territorio de la pelea del año con un poco de paciencia. En cambio, saltaron sobre el tiburón para un pop fácil.

AEW se interpone en su camino con respecto a las historias a veces, y el regreso de Jungle Boy a miércoles por la noche dinamita es el ejemplo más reciente. El cambio de rudo de Christian Cage hace casi un mes fue un golpe maestro del veterano, y pasó de ser una ocurrencia tardía a ser el rudo más importante de la compañía en una promoción. Lograr que el compañero de equipo y amigo de Jungle Boy, Luchasaurus, se pasara al lado oscuro fue la guinda del pastel villano.

Los comentarios de Cage en las últimas semanas han sido mordaces, hasta el punto de que hicieron que algunos espectadores se sintieran incómodos por lo cerca que estaban cortando el hueso de Jungle Boy. Christian dijo cosas desagradables sobre la familia de Jungle Boy, y los fanáticos no podían esperar a verlo regresar para hacer pagar a Cage. Hasta hasta Dinamita, parecía que Cage iba a ser el jefe final en el impulso individual de Jungly Boy, con Luchasaurus erguido como un subjefe duro e imponente al estilo de Elden Ring. Tenía todas las características de una pelea fantástica a largo plazo. fue personal Tiene sentido. Y lo más importante, a la audiencia le importaba Jungle Boy y su búsqueda de venganza.

VÍDEO DEL DÍA

Cage estaba siendo abucheado como el idiota en el que se había convertido, y el pop que Jungle Boy recibió cuando su música comenzó a sonar. Dinamita fue asombroso. Todo iba de maravilla y el público estaba enganchado. Luego, Luchasaurus dio la vuelta, se reincorporó a Jungle Boy sin lucha interna, y ahora los buenos tienen una ventaja de dos contra uno sobre el rudo. Así, damas y caballeros, es como bombardean un programa interesante en menos de 60 segundos.

AEW recibe legítimamente mucho crédito por parte de su narración a largo plazo, pero a veces, parece que las cosas no estaban en los planes hace seis meses, no se puede orientar hacia ellos. No hay mucho espacio para el crecimiento orgánico si no sucede dentro de un marco argumental establecido. Jungle Boy resultó herido y necesitaba tomarse unas semanas fuera de la televisión para recuperarse. Esto le dio tiempo a Cage para generar calor legítimo y real. No es como lo planeó Tony Khan, pero así es como se dieron las cosas. Lo que ocurrió en un instante el miércoles por la noche podría (y debería) haber sido contado durante las próximas semanas. La reincorporación de Luchasaurus a Jungle Boy podría haber sido uno de los mejores momentos del año para sentirse bien si se hubiera ejecutado con un mínimo de gracia y paciencia.

En cambio, menos de un minuto después del regreso de Jungle Boy, recupera a su mejor amigo y pondrá sus manos sobre su némesis sin mucha resistencia. Luchasaurus girando para apoyar a su diminuto compañero de equipo se sintió bien en este momento, y la audiencia en vivo reaccionó, pero se sintió como calorías vacías tan pronto como llegó la pausa comercial. AEW decidió servir a sus fanáticos un Snickers cuando tenía todos los ingredientes necesarios para servirles una comida de cuatro platos con nivel de estrella Michelin.




Source link