La exjugadora de la selección española femenina Natalia Pablos pasó por los micrófonos del programa ‘El Partidazo de COPE’, donde habló de la situación que están viviendo las actuales jugadoras del combinado nacional y de la etapa que ella vivió con Ignacio Quereda, al que las futbolistas acabaron echando.
“Lo he vivido en mis propias carnes. No sé si en este caso hablan de situaciones de cierto control. En mi época lo viví, y no dejábamos de ser jugadoras en unas concentraciones, sabíamos lo que teníamos que hacer sin perjudicar el escudo. Yo no podía salir del hotel, por ejemplo, para comprar una postal, no podía salir sin el resto de mis compañeras”, recordó.
Sobre el actual conflicto, Natalia dijo que cree que las futbolistas están pidiendo “una mejora. Entiendo que las jugadoras estén tocadas. Yo no sé si han pedido la cabeza del entrenador, pero entiendo que le han transmitido que se necesita mejorar, y esa persona tendrá que saber si es el idóneo para seguir o si debe marcharse. Al final, Jorge Vilda no ha hecho nada”.
Y finalizó comentando que “entiendo que se pueden cerrar muchas puertas, según lo que se diga o lo que no. En función de lo que se diga, el fútbol femenino es pequeño, y las declaraciones quedan ahí. He vivido que con la verdad se llega hasta el final, pero con consecuencias”.
¿