“Yo quiero ser billonario en los negocios": Canelo Álvarez | Video

“Yo quiero ser billonario en los negocios”: Canelo Álvarez | Video

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha amasado una fortuna en poco más de 10 años de carrera profesional que le permite retirarse en el momento que lo desee; sin embargo, reveló en entrevista con Graham Bensinger que seguirá en el boxeo hasta que el cuerpo se lo permita, ya que subir al cuadrilátero es su pasión, al tiempo que fuera de los encordados se ha fijado la meta de ser un empresario billonario.  

El peleador mexicano completará este sábado la esperada trilogía frente al kazajo Gennady Golovkin en Las Vegas, combate en el que Álvarez Barragán cobrará 42.5 millones de dólares, sólo por subir al ring de acuerdo al arreglo con Matchroom, empresa promocional de eventos deportivos, por dos peleas en el 2022, fijado en 85 millones de dólares a principios de año. La primera fue contra el ruso Dmitry Bivol.

El ascenso del mexicano, quien ha sido considerado el mejor libra por libra de la actualidad, está a la par de sus ingresos al grado que la revista Forbes ubica al boxeador tapatío en el top 10 de los deportistas con más ganancias en el 2022, con un ingreso bruto de 90 millones de dólares.

En una entrevista con Graham Bensinger, el pelador mexicano admitió que no tuvo los estudios suficientes, pero su gusto por aprender le ha permitido forjar una fortuna con base en sus diferentes negocios e inversiones, entre ellas gasolineras llamadas Canelo Energy.

Yo quiero ser billonario en los negocios, eso es lo que quiero ser, billonario en los negocios. Yo no estudié, no tengo estudios, vengo de muy abajo.

Asimismo, ‘Canelo’ aseguró que tiene tanto dinero y bienes que, si así lo deseara, se podría retirar hoy mismo sin ningún problema; sin embargo, la pasión por el boxeo se lo impide, pues planea dejar el cuadrilátero hasta que su cuerpo se lo permita.

Tengo demasiadas cosas, o sea yo me podría retirar y ya puedo vivir tranquilo, pero me gusta lo que hago, el boxeo es mi pasión, es mi vida y hasta que pueda voy a estar aquí. Siempre he querido que el boxea nada más sea un gusto, algo que me encante, no hacerlo por dinero.


Source link