Yooka-Laylee y la demo de la guarida imposible anunciados

Se lanzaron muchos juegos realmente fuertes en 2019, pero uno de los títulos más subestimados de la industria podría ser Yooka-Laylee y la guarida imposible. Un spin-off de 2017 Yooka-Laylee, el juego vio cómo el camaleón y el murciélago de Playtonic cambiaban de las plataformas en 3D del juego anterior a una aventura en 2D inspirada en los títulos de Rare’s Donkey Kong Country, así como en juegos anteriores de la franquicia Legend of Zelda. La combinación puede sonar un poco extraña, pero los críticos quedaron impresionados por cómo funcionó todo. Para aquellos que aún no se han lanzado, Playtonic anunció una próxima demostración del juego, disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam.

En Yooka-Laylee y la guarida imposible, El dúo de Playtonic se encuentra en un supermundo de arriba hacia abajo inspirado en los juegos 2D Zelda. A medida que desbloquean más áreas en el mapa, se descubren más etapas de plataformas. El juego de plataformas se siente bastante similar a Donkey Kong Country, con una pizca de Super Mario World 2: la isla de Yoshi para una buena medida. El juego tiene un nivel de dificultad a la par con muchos otros juegos de plataformas 2D recientes, pero con la cantidad de puntos de guardado disponibles y los elementos de juego inspirados en Zelda para dividir las cosas, el título nunca se siente demasiado frustrante.


Afortunadamente, la demostración de Guarida imposible seguirá la tendencia reciente de demos que permiten transferir el progreso guardado, en caso de que se compre el juego. Continuar Quest Builders 2 y Pokemon Mystery Dungeon: Rescue Team DX son solo dos títulos que recientemente ofrecieron esta función, y es una forma inteligente de hacer que los jugadores den una oportunidad a los demos sin hacer que repitan sus acciones si compran el juego completo.

YookaLaylee y la guarida imposible representa un cambio interesante para Playtonic. El desarrollador fue creado por antiguos empleados de Rare y, como tal, su primer proyecto fue un “sucesor espiritual” para Banjo-Kazooie, una franquicia que se ha quedado un poco en el camino, a lo largo de los años. Mientras que una secuela más tradicional de la primera Yooka-Laylee parece estar en proceso, el último juego del desarrollador muestra que los personajes tienen un poco más de versatilidad para ellos, y podrían vivir de varias formas diferentes. Tal vez los fanáticos prefieran Yooka-Laylee en 2D, en lugar del formato de plataformas en 3D. De todos modos, Playtonic está haciendo un trabajo impresionante al producir el tipo de contenido entrañable que convirtió a Rare en un éxito en los años 90.

La demo estará disponible el 23 de enero en Steam, el 30 en PlayStation 4 y Nintendo Switch y una fecha que se determinará en Xbox. ¿Has revisado el Yooka-Laylee y la guarida imposible? ¿Planeas ver la demo del juego? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link