Historietas

Yoshi confirmado para la película de Super Mario Bros.


Hoy, Nintendo e Illumination Entertainment revelaron un tráiler completamente nuevo de La película de Super Mario Bros.. El avance reveló muchos personajes y elementos previamente desconocidos, ¡sobre todo la presencia de Yoshis! Los habitantes de Dinosaur Land no habían sido confirmados previamente para la película, pero se pueden ver en el tráiler alrededor de la marca de 1:30. No está claro qué papel jugarán en la película, pero se pueden ver docenas en la toma, y ​​también hay una variedad de colores. ¡Ojalá aprendamos más sobre su papel en los próximos meses!

Los Yoshis aparecieron por primera vez en la década de 1990. El mundo de Super Mario. En el juego, Bowser atrapó a varios Yoshis en huevos ubicados alrededor de Dinosaur Land. Cuando Mario se encontraba con un Yoshi atrapado, podía montar encima de él, usando su enorme lengua para comerse a los enemigos. Yoshi se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos y comenzó a protagonizar una serie de juegos derivados. Un Yoshi incluso apareció en el 1993 Super Mario Bros. película de acción en vivo, aunque su apariencia era mucho más cercana a un velociraptor que el diseño tradicional del personaje.

Dada la popularidad que han demostrado los Yoshis en los últimos 32 años, ¡no es tan sorprendente que aparezcan una vez más en la película de Mario de 2023! Si bien Nintendo e Illumination mantuvieron su papel en secreto, es difícil imaginar la franquicia de Mario sin ellos. Dada la naturaleza de «parpadea y te lo perderás» de la apariencia de su tráiler, es posible que los personajes no jueguen un papel importante en la película, sino que regresen para una parte más importante en una secuela.

El tráiler de hoy de La película de Super Mario Bros. nos dio mucha más información, ¡pero también muchas más preguntas! ¡Con la película lista para llegar a los cines el 7 de abril, los fanáticos tendrán que esperar hasta principios del próximo año para obtener algunas de las respuestas!

¿Estás deseando La película de Super Mario Bros.? ¿Estabas emocionado de ver a Yoshis en el nuevo tráiler? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter y en Hive en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba