Exclusivo

Young Justice Season 4 se burla de su propia Justice League Unlimited

Una escena posterior a los créditos de Young Justice sugiere que la Liga de la Justicia de Earth-16 puede estar expandiéndose a su propia versión de Justice League Unlimited.

Advertencia: lo siguiente contiene SPOILERS para Justicia Jóven temporada 4, episodio 12, «Og Htrof Dna Reuqnoc!»

Un episodio reciente de Justicia Jóven Insinuó que su versión de la Liga de la Justicia pronto podría expandirse a un grupo comparable a la Liga de la Justicia Ilimitada, con un programa oficial de reservas supervisado por Superman. Los héroes de Earth-16 están mucho más organizados que en el universo principal de DC Comics, con tres equipos separados de la Liga de la Justicia en funcionamiento, incluido el Equipo encubierto y los Forasteros. Sin embargo, los acontecimientos recientes sugirieron que eso podría no ser suficiente para mantener al mundo a salvo de todas las amenazas cósmicas que lo amenazan.

VIDEO DEL DIA

Episodios recientes de Justicia Jóven He visto a la Tierra-16 en peligro por una batalla entre dos Señores del Caos, Child y Klarion, el Niño Brujo. Lo que estaba en juego aumentó aún más cuando Klarion fue derrotado y Child se dispuso a intentar literalmente dividir el mundo por la mitad. Esto dejó a un grupo de magos, liderados por Zatanna y el Dr. Fate, tratando de cazar a Child y detenerla, mientras el resto de los héroes y magos de la Tierra intentaban mitigar el daño causado por las acciones de Child. Sorprendentemente, varios villanos, como el Mago, se unieron a la batalla para salvar la Tierra, aunque muchos, como Vandal Savage, promulgaron un plan del Proyecto Salvavidas para escapar del mundo.

Esto llevó a una escena que corrió bajo los créditos de Justicia Jóven temporada 4, episodio 12, «Og Htrof Dna Reuqnoc!» donde Black Lightning, Superman, Tempest y Nightwing evaluaron el daño que Child había infligido en la ciudad india de Agra. Describiendo la batalla con Child como «una situación de crisis,«Superman le dijo a Black Lightning que no podían depender de villanos como el Mago que los ayudara cada vez que toda la humanidad estaba amenazada. Superman sugirió que se organizaran»un verdadero sistema de reservas de la Liga de la Justicia, «y señaló con tristeza que probablemente lo necesitarían en el futuro inmediato. Esto me recuerda la lista ampliada de héroes reunidos para Liga de la justicia ilimitada, que surgió del 2001 Liga de la Justicia serie.

Young Justice Season 4 se burla de su propia Justice.5

No está claro qué forma podrían tomar estas reservas de la Liga de la Justicia, pero parece probable que incluya un grupo similar a la Liga de la Justicia Oscura. Si bien la Liga de la Justicia de Tierra-16 incluye una variedad impresionante de héroes, la única área en la que están muy desatendidos son los poderes mágicos. Aparte del Dr. Fate, Zatanna y dos de sus tres aprendices, Traci Thirteen y Khalid Nassour, no hay magos puros en la Liga de la Justicia.

También es posible que este grupo de reservas de la Liga de la Justicia presente a algunos de los héroes de Liga de la justicia ilimitada, que aún no han sido introducidos en la realidad de Justicia Jóven. Una posibilidad probable en ese frente es el Booster Gold que viaja en el tiempo, cuya ausencia entre los otros héroes de la Liga de la Justicia Internacional era en temporadas anteriores de Justicia Jóven no pude. Con la Legión de Superhéroes viajando en el tiempo para evitar una catástrofe que se avecina, el escenario también podría estar listo para que el héroe más grande del que nunca hayas oído hablar haga su Justicia Jóven debut.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba