Young Rock revela la divertida historia del origen de la icónica frase clave de la lucha libre

Young Rock revela la divertida historia del origen de la icónica frase clave de la lucha libre

El episodio 5 de Young Rock revela la interesante historia de origen detrás de una de las frases más icónicas en la historia de la lucha libre profesional.

Rock joven revela la historia del origen detrás de una de las frases más icónicas de la lucha libre profesional. La comedia de situación de la NBC, que narra la crianza de Dwayne Johnson, se ha adaptado a un ritmo cómodo a medida que se acerca a su punto medio. En el episodio 5, titulado “Don’t Go Breaking My Heart”, se revisa un punto anterior de la trama.

El episodio comienza con Johnson hablando con Randall Park sobre su inminente anuncio sobre a quién elegirá como su compañero de fórmula presidencial. En el proceso, continúa la historia de cómo golpeó a un compañero de clase por decir que la lucha libre es falsa. Con su esposo, Rocky Johnson (Joseph Lee Anderson) en una convención de lucha libre, Ata Johnson (Stacey Leilua) debe disciplinar a su hijo de 15 años. El adolescente Rock (interpretado por Bradley Constant) se ve suspendido temporalmente de la escuela, aunque no parece importarle. Ignora las reprimendas de su madre para salir con su amigo al centro comercial. Frustrado, Ata finalmente recurre a un grupo de luchadores en busca de consejo. Todos sugieren, esencialmente, que Ata debería recordarle a su hijo quién está a cargo.

Esto conduce posiblemente a la escena más destacada en “Don’t Go Breaking My Heart”, cuando Ata se enfrenta a Dwayne en una joyería de lujo. Ata le informa a su hijo que está castigado y, cuando comienza a protestar, preparando una defensa de sus acciones, Ata responde con un rugido y declara: “¡No importa lo que pienses!” Para cualquiera que esté familiarizado con la carrera de lucha que The Rock continuaría teniendo en la WWE, reconocerá la réplica como una de las frases más queridas del luchador. Dado que Dwayne se queja de que nunca había visto a su madre tan enojada, Rock joven sugiere inteligentemente que una discusión familiar resultó en una de las réplicas más memorables en la historia de la WWE.

Desde que The Rock pronunció esas inolvidables seis palabras, haciendo referencia a Billy Gunn, el eslogan ha cobrado vida propia, llegando incluso a convertirse en el título de un popular sencillo del artista Wyclef Jean. Más concretamente, no importa cuántas veces la haya usado, y en general sin importar el objetivo, la línea tiende a recibir siempre una respuesta encantada de las multitudes de lucha libre que aman ver cómo los rivales de The Rock solo pueden tartamudear después de la destrucción. insulto. Rock joven insinúa que Ata logró un éxito similar cuando usó la línea, dejando a Dwayne más sin palabras que enojado y haciendo que el empleado de la joyería se asombrara de la imponente presencia de Ata.

Por supuesto, es difícil decir si el eslogan, o alguna forma de él, se utilizó alguna vez en una discusión de la familia Johnson. Además de alimentar las especulaciones de que Johnson está considerando una candidatura presidencial, la comedia de situación evidentemente transmite la reverencia del personaje principal por sus padres. La reverencia se refuerza durante el episodio 5, evidenciada por el hecho de que Rock asegura que su compañera de fórmula tendrá algo de la fiereza de su madre y muchos de los mismos valores. Es probable que el programa incluyera una referencia divertida para los fanáticos de la WWE en la audiencia mientras continuaba las historias en curso y se expandía sobre temas familiares. Tal vez como Rock joven Continúa sin embargo, los espectadores pueden ver el eslogan devastador empleado durante un debate presidencial.

Source link