Ícono del sitio La Neta Neta

Young se exhibe ante los Wizards de un expulsado Westbrook

El base Trae Young jugó 34 minutos y consiguió 41 puntos con los Hawks de Atlanta, que vencieron a domicilio por 100-116 a los Wizards de Washington, en un partido que dejó muy poco baloncesto y tres expulsiones.

El base estrella Russell Westbrook y el pívot cubano estadounidense Robin López fueron los expulsados por los Wizards y el veterano base Rajon Rondo por el equipo de Atlanta.

El ala-pívot John Collins encestó 17 puntos y el pívot suizo Clint Capela agregó un doble-doble de 13 tantos y 14 rebotes, que lo dejaron como líder del juego interior de los Hawks (10-9).

A los Wizards los lideró Westbrook antes de ser expulsado y el escolta Bradley Beal, con 26 puntos cada uno. Beal falló los ocho intentos de triples que hizo y llegó al cuarto periodo con sólo 13 puntos.

El reserva Garrison Mathews consiguió 10 tantos y el base brasileño Raúl Neto aportó cinco tantos en 20 minutos de acción, al encestar 2 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, además logró dos rebotes y dio un pase para anotación.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Los Wizards se han quedado cortos debido a problemas de COVID-19 y ahora tienen marca de 3-12, la peor de la Conferencia Este y de la liga.

Washington tiene marca de 0-4 desde que regresó de una serie de aplazamientos que los dejaron sin competición durante 13 días. Seis jugadores dieron positivo en Covid-19 y otros tres quedaron fuera del partido después del rastreo de contactos.


Source link
Salir de la versión móvil