Apps

YouTube acaba de cambiar la forma en que navegas los videos en su aplicación móvil

Youtube está actualizando su aplicación móvil para que sea más fácil navegar por los videos. La compañía anunció que esta semana lanzará un nuevo gesto de deslizamiento horizontal que le permitirá avanzar y retroceder a través de los videos que está viendo. Deslizar hacia adelante lo lleva al siguiente video recomendado, mientras que deslizar hacia atrás lo llevará al último video que vio.

El video también se reanudará donde lo dejaste, en ese caso, dice YouTube.

El cambio está diseñado para dar a los usuarios un mayor control sobre la reproducción de video en dispositivos móviles, la plataforma donde ahora se está realizando el 70 por ciento de la visualización de YouTube.

YouTube acaba de cambiar la forma en que navegas los

No es el único ajuste que YouTube ha hecho para los usuarios móviles en los últimos meses. El año pasado, la compañía agregó otras funciones dirigidas a usuarios móviles, incluido el contenido de creador de formato corto llamado Historias, controles de tiempo de pantalla, un modo oscuro, reproducción automática de videos en la página de inicio de la aplicación móvil y más. También en 2017 agregó video y uso compartido de videos en la aplicación, y comenzó su trabajo para admitir mejor los diferentes formatos de video cuando se ve en la aplicación.

Además, YouTube ha estado pensando en maneras de utilizar mejor los gestos en el móvil. Por ejemplo, en 2017 introdujo por primera vez una función que le permite tocar dos veces un video para avanzar o retroceder diez segundos. El golpe se siente como una extensión natural de esta característica anterior.
1547497128 634 YouTube acaba de cambiar la forma en que navegas los

Con la navegación horizontal de izquierda a derecha, YouTube hace que sea más fácil moverse a través de su aplicación que, a su vez, puede aumentar la participación del usuario con su contenido de video. También podría ver a la gente comenzar a usar la aplicación por períodos más largos de tiempo cada vez que la inician, lo que significa más oportunidades para monetizar a los usuarios a través de la publicidad y otras compras dentro de la aplicación, como merchandising y moneda virtual (Super Chat).

La nueva característica se está desplegando esta semana para los usuarios de iOS, dice YouTube. La compañía se negó a decir cuándo la función afectaría a Android.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba