El fondo de cortometrajes de YouTube de $ 100 millones para desafiar a TikTok se pone en marcha

YouTube anuncia un nuevo formato de anuncio que se puede comprar

YouTube hoy Anunciado un nuevo formato de anuncio de respuesta directa que hará que los anuncios de video de YouTube sean más fáciles de comprar al agregar imágenes de productos navegables debajo del anuncio para dirigir el tráfico directamente a las páginas de productos de las marcas. La introducción del formato llega en un momento en que los anunciantes están tratando de encontrar nuevas formas de captar el creciente interés de los consumidores en las compras por comercio electrónico, en medio de una pandemia que ha impedido que las personas compren tiendas físicas físicas por temor a una infección.

YouTube, en particular, cree que su plataforma puede servir a este cambio de interés, dado que hoy en día el 70% de las personas afirman haber comprado el producto de una marca porque lo vieron en un video de YouTube.

Para usar el nuevo formato de compra, las marcas primero deberán sincronizar su feed de Google Merchant Center con sus anuncios de video. Luego, pueden expandir visualmente el botón de “llamada a la acción” de un anuncio con los productos más vendidos que desea incluir en el anuncio para generar tráfico que envíe a los espectadores directamente a la lista de productos en el sitio web de la marca.

Uno de los primeros en probar el nuevo formato fue Aerie, que quería anunciarse en YouTube para impulsar el amor de los consumidores por su marca y las ventas de ropa para su campaña Primavera 2020. La compañía publicó anuncios dirigidos en YouTube y obtuvo un retorno de la inversión publicitaria un 25% más alto que el año anterior, así como nueve veces más conversiones que con su combinación de anuncios tradicional, dice YouTube.

En relación con esta noticia, YouTube también anunció “campañas de acción de video”, una forma de llevar anuncios de video de YouTube que impulsan este tipo de llamadas a la acción al feed de inicio de YouTube, las páginas de visualización y los socios de video de Google, desde dentro de una campaña. La compañía dice que también incluirá cualquier inventario futuro que esté disponible, como el Qué mirar a continuación alimentación.

Uno de los primeros en probar este producto publicitario fue la startup Mos, cuyo objetivo es ayudar a los estudiantes a encontrar becas universitarias. En los últimos meses, Mos registró un 30% más de compras para su servicio a un tercio del costo, en comparación con sus puntos de referencia anteriores de YouTube, dijo YouTube.

Las marcas también pueden usar los formularios de generación de clientes potenciales junto con sus campañas publicitarias de video para capturar más clientes potenciales mientras también publican sus anuncios, como hizo Jeep con su sucursal en Corea, lo que generó un aumento de 13 veces en los clientes potenciales completados a un costo por cliente potencial 84% menor.

YouTube no es el único gigante tecnológico que se ha centrado más en satisfacer las necesidades de las marcas, y en particular de las marcas de comercio electrónico, en los últimos meses. Facebook e Instagram lanzaron Tiendas en mayo, para convertir los perfiles comerciales en escaparates en línea donde los consumidores pueden comprar directamente de las marcas sin salir de la aplicación de Facebook o Instagram. Snapchat también expandió este mes sus anuncios dinámicos para minoristas de comercio electrónico en todo el mundo, lo que permite a las marcas ejecutar fácilmente anuncios de productos automatizados en la aplicación de Snapchat a través de plantillas conectadas a catálogos de productos.

Pero los anuncios de YouTube son quizás más similares a los anuncios de video que se pueden comprar que ahora aparece en servicios de transmisión como Hulu y Pavo real de NBCU, donde los espectadores pueden realizar transacciones usando su control remoto. En el caso de YouTube, sin embargo, los espectadores simplemente hacen clic y acceden al sitio del anunciante.

Como muchos, YouTube cree que las empresas seguirán necesitando soluciones como estas para encontrar clientes potenciales, aumentar su tráfico web y generar más ventas en línea, incluso cuando las restricciones gubernamentales impulsadas por el coronavirus se levanten y las tiendas físicas vuelvan a abrir.

Por lo general, anuncios como este se habrían hecho en la presentación de NewFronts de YouTube, pero como ese evento ahora es solo en línea debido a la pandemia, YouTube ha lanzado la noticia temprano.


Source link