YouTube está deshabilitando los recuentos de suscriptores ocultos, y eso es una mala idea

YouTube está deshabilitando los recuentos de suscriptores ocultos, y eso es una mala idea

YouTube está luchando contra el spam de comentarios en parte al obligar a los canales a mantener públicos sus recuentos de suscriptores. Esto podría ser más dañino que útil.

Youtube tiene razones comprensibles para su reciente decisión de deshabilitar la opción de ocultar el número de suscriptores, pero es una idea cuestionable. La plataforma enfrenta muchos problemas que perjudican la experiencia del usuario y del creador. Es admirable que YouTube normalmente intente abordar los problemas más importantes, pero este es uno de esos momentos en los que la solución podría causar más daño.

El problema en cuestión esta vez es el spam de comentarios. Las personas (o quizás los algoritmos creados por personas) publican comentarios en videos populares en cuentas que pretenden ser el creador del video o un miembro destacado de una comunidad relacionada con el contenido. Las cuentas falsas suelen tener un nombre de usuario que se parece mucho a un YouTuber más famoso, combinado con una copia del avatar de la cuenta real o algo similar a la distancia. Estas cuentas publican una cantidad absurda de comentarios en cada video y casi siempre intentan atrapar a otros espectadores en algún tipo de estafa de phishing.

VÍDEO DEL DÍA

Para desafiar este problema, YouTube implementó recientemente un proceso de varios pasos. el borde informa que la plataforma ofrece opciones de moderación mejoradas para los creadores para que tengan un acceso más fácil a funciones como la aprobación de comentarios. Se está reduciendo el número de caracteres típicos utilizados en un nombre de pantalla. La idea aquí es dificultar la creación de cuentas falsas con nombres como Screen R@nt, por ejemplo. Y, por último, YouTube está eliminando la opción de ocultar el número de suscriptores de un canal. Las cuentas falsas tienden a tener un bajo número de suscriptores, ya que no hacen intentos genuinos de promocionar sus canales, por lo que este movimiento tiene la intención de hacer que estos falsificadores sean menos difíciles de identificar.

Uno de los mayores obstáculos que enfrenta cualquier nuevo creador de YouTube es ganar legitimidad dentro de una comunidad. Independientemente del público objetivo de la persona, YouTube es lo suficientemente grande como para que inevitablemente haya alguien que ya publique ese género de contenido y probablemente obtenga cientos de miles de visitas. Los canales más pequeños tienen que combatir a las estrellas de YouTube ofreciendo algo que esos grandes nombres no ofrecen, pero incluso así, la mayoría de los espectadores prestan más atención al contenido de los canales con un alto número de suscriptores. Por ejemplo, es difícil que un canal de cocina con 30 suscriptores parezca autorizado cuando todos los videos relacionados pertenecen a un canal con 200 millones de suscriptores. Por esta razón, puede beneficiar al canal más pequeño para ocultar sus números.

Además, algunas comunidades de YouTube son inherentemente competitivas o combativas. Por ejemplo, los creadores de los equipos rivales suelen publicar contenido en la escena de los deportes electrónicos. Naturalmente, un equipo con una base de suscriptores más alta ganará más respeto y atención, lo que puede tener implicaciones financieras. En la comunidad de fitness de YouTube, los creadores luchan constantemente para mantener una reputación como una fuente de información más confiable. Incluso hay canales que existen estrictamente para ayudar con la recaudación de fondos para causas dignas que pueden perder apoyo porque algunos usuarios sienten que un canal con un alto número de suscriptores debe estar funcionando lo suficientemente bien con los ingresos de YouTube como para estar más allá de la necesidad de donaciones.

El corazón de YouTube está en el lugar correcto aquí. Algunos de los mayores creadores de la plataforma han publicado contenido fuera de su territorio habitual para abordar específicamente el spam de comentarios. Estéticamente hablando, también hace que YouTube se vea poco profesional y mal administrado. Sin embargo, vale la pena tomarse el tiempo para presentar alternativas a este enfoque con el fin de mantener la puerta abierta para de youtube próxima estrella en ascenso.

Fuente: El borde




Source link