Apps

YouTube está pidiendo a algunos usuarios que compren una suscripción Premium para ver en 4K

La suscripción paga Premium de YouTube incluye beneficios como visualización sin anuncios, descargas de videos y canciones para consumo sin conexión y reproducciones en segundo plano. Ahora, también podría estar cambiando la transmisión de video en resolución 4K (actualmente gratis para todos los usuarios) al nivel premium.

Durante el fin de semana, los usuarios de todo Reddit y Gorjeo señaló que YouTube les había estado pidiendo que actualizaran al nivel premium para ver videos en 4K.

Entonces, después de probar hasta 12 anuncios en YouTube para usuarios que no son Premium, ahora algunos usuarios informaron que también deben obtener una cuenta Premium solo para ver videos en 4K. pic.twitter.com/jJodoAxeDp

— Alvin (@sondesix) 1 de octubre de 2022

No está claro si el cambio es parte de una prueba limitada o si la compañía está pensando en limitar a los usuarios gratuitos a una resolución de 1440p. Google se negó a comentar sobre la historia cuando fue contactado por TechCrunch.

La compañía ha probado varios métodos para convertir a los usuarios gratuitos en usuarios de pago. Uno de los más notorios les estaba mostrando hasta 11 anuncios que no se pueden omitir antes del comienzo de un video largo para que tengan una experiencia ininterrumpida.

El año pasado, Google dijo que cruzó el marca de 50 millones de suscriptores en YouTube Music y Premium. Si bien el precio de estas suscripciones varía según la región, en los EE. UU. cobra $ 9.99 por mes para YouTube Music y $ 11.99 por mes para YouTube Premium.

En sus ganancias del segundo trimestre de 2022, el gigante de las búsquedas dijo que YouTube generó $ 6,87 mil millones en ingresos, que fue mucho más bajo que las expectativas de los analistas de $ 7,51 mil millones. Por lo tanto, no es inesperado que la compañía pueda probar nuevas formas de aumentar los usuarios pagos de sus servicios de transmisión de video.

La semana pasada, YouTube TV lanzó un nuevo programa para permitir a los usuarios suscribirse a canales complementarios como Showtime, HBO Max, NBA League Pass y MLB.TV sin comprar un plan base de $64.99 al mes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba