YouTube Kids agrega una función de control parental de lista blanca, además de una nueva experiencia para preadolescentes

YouTube Kids agrega una función de control parental de lista blanca, además de una nueva experiencia para preadolescentes

by

in

La última actualización de YouTube Kids ofrece a los padres más control sobre lo que ven sus hijos. Después de un cambio a principios de este año que permitió a los padres limitar las opciones de visualización a los canales revisados ​​por humanos, YouTube hoy es agregando otra característica que les dará a los padres la posibilidad de incluir explícitamente en la lista blanca todos los canales o videos que desean que estén disponibles para sus hijos a través de la aplicación.

Además, YouTube Kids está lanzando una experiencia actualizada para satisfacer las necesidades de un grupo demográfico un poco mayor: espectadores de entre 8 y 12 años. Este modo agrega contenido nuevo, como música popular y videos de juegos.

La compañía había prometido en abril que estos cambios estaban en proceso, pero no notó cuándo se lanzarían.

Con la función de lista blanca manual, los padres pueden visitar la configuración de la aplicación, ir al perfil de su hijo y activar la opción “Solo contenido aprobado”. Luego, pueden seleccionar los videos que quieren que sus hijos tengan acceso para ver a través de la aplicación YouTube Kids.

Los padres pueden optar por agregar cualquier video, canal o colección de canales que les guste presionando el botón “+”, o pueden buscar un creador o video específico a través de esta interfaz.

Una vez que este modo esté habilitado, los niños ya no podrán buscar contenido por sí mismos.

Si bien esto es una gran cantidad de trabajo manual por parte de los padres, satisface las necesidades de aquellos con niños muy pequeños que no se sienten cómodos con la nueva opción de filtrado de “canales revisados ​​por humanos” de YouTube Kids, ya que los errores aún podrían pasar.

Un canal “revisado por humanos” significa que un moderador de YouTube ha visto varios videos en el canal para determinar si el contenido es generalmente apropiado y apto para niños, pero no significa que todos los videos que se agreguen posteriormente al canal ser revisado por humanos.

En cambio, las cargas futuras al canal solo pasarán por las capas algorítmicas de seguridad de YouTube, dijo la compañía.

YouTube Kids se expande a preadolescentes

La otra función nueva que llega ahora actualizará YouTube Kids para un público mayor que está comenzando a dejar atrás el aspecto preescolar de la aplicación y la forma en que a veces impulsa contenido que es “para bebés”, como mi hijo de 8 años. lo diría.

En cambio, los padres podrán activar la configuración de nivel de contenido “Mayores” que abre YouTube Kids para incluir contenido menos restringido para niños de 8 a 12 años.

Según la compañía, esto incluye videos de música y juegos, que es básicamente algo así como el 90% de lo que los niños ven en YouTube a esta edad. (No es una estadística oficial. Justo lo que se siente aquí).

La opción “Más jóvenes” seguirá presentando cosas como canciones para cantar y otros videos educativos apropiados para la edad, pero el modo “Mayores” de YouTube Kids permitirá que los niños vean diferentes tipos de videos, como videos musicales, video de juegos, programas, naturaleza y videos de vida silvestre y más.

YouTube les enfatiza a los padres que su capacidad para filtrar contenido no es perfecta: el contenido inapropiado aún podría filtrarse. Necesita que los padres participen bloqueando y marcando videos, a medida que surgen.

Es mejor si los niños continúan viendo YouTube mientras están en presencia de los padres, por supuesto, y sin auriculares, o en la pantalla grande en la sala de estar, donde usted puede moderar la visualización de los niños.

Pero hay ocasiones en las que necesitas usar YouTube como niñera o como una distracción para poder hacer las cosas. La nueva opción de inclusión en la lista blanca podría ayudar a los padres a sentirse más cómodos dejando que sus hijos usen la aplicación.

Mientras tanto, los niños mayores apreciarán la libertad ampliada. (Y, como resultado, no se le rogará constantemente por su propio teléfono donde está instalado “YouTube normal”).

YouTube dice que los controles parentales se implementan hoy a nivel mundial en Android y pronto estarán disponibles en iOS. La opción “Más antiguo” se está implementando ahora en los EE. UU. Y se expandirá a nivel mundial en el futuro.

Corrección: una versión anterior de esta publicación hacía referencia a la falta de una función de lista negra. Esto era incorrecto: es posible incluirlo en una lista negra por canal o video. Esta sección se eliminó poco después de su publicación. Disculpas por el error.


Source link