Apps

YouTube lanzará cursos en edtech push en India

Durante años, los profesores han utilizado YouTube para promocionar sus lecciones y persuadir a los alumnos para que se unan a sus clases fuera de la plataforma. YouTube dijo el lunes que está tomando medidas más amplias para hacer que el servicio de video sea más atractivo para educadores y estudiantes, y también brindar más vías de monetización a los creadores.

En su conferencia anual en India el lunes, Google presentó Cursos, una función que buscará brindar una experiencia de aprendizaje estructurada en YouTube.

Los maestros podrán publicar y organizar sus videos y proporcionar materiales de lectura de texto y preguntas directamente en la aplicación de video. Se les permitirá ofrecer el contenido de forma gratuita o cobrar una tarifa, dijo la compañía.

Los cursos abarcarán materias académicas así como intereses vocacionales, dijo la compañía. Los espectadores que compren un curso podrán ver los videos sin anuncios.

La función se implementará «pronto» para los usuarios de India y representará una «nueva opción de monetización para nuestros creadores», dijo la compañía.

El movimiento del lunes representa el impulso creciente de Google para incursionar en el mercado educativo de la India, donde más de 300 millones de estudiantes asisten a las escuelas. Meta y Amazon también han realizado grandes inversiones en el espacio en los últimos años.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba