Apps

YouTube Music para Wear OS ahora permite a los usuarios transmitir contenido a través de Wi-Fi y LTE

Google Anunciado hoy que la aplicación YouTube Music en Wear OS está implementando la capacidad para que los usuarios transmitan música a través de LTE o WiFi. La nueva función permitirá a los usuarios descubrir nueva música sin tener que descargar contenido de antemano. en una comunidad entrada en el blog sobre la nueva función, la compañía la posiciona como una forma de «escuchar tus listas de reproducción favoritas dondequiera que vayas, incluso cuando tu teléfono no está cerca».

La función se presentó por primera vez en el evento Unpacked de Samsung a principios de este año. Los usuarios necesitarán una suscripción a YouTube Music Premium para acceder al nuevo soporte de transmisión. Google señala que necesita un plan LTE de su proveedor para usar una conexión celular. La compañía también destaca que la transmisión celular no es compatible con iOS.

Para transmitir contenido de YouTube Music sin un dispositivo emparejado cerca, puede abrir YouTube Music en su reloj y seleccionar la canción o la lista de reproducción que desea escuchar. Después de eso, el contenido se transmitirá y reproducirá a través de la conexión disponible.

Google también presentó un nuevo mosaico de YouTube Music para Wear OS que los usuarios pueden agregar a su reloj. El nuevo mosaico permitirá a los usuarios acceder rápidamente al contenido reproducido recientemente y navegar a la página de «exploración» de la aplicación.

La compañía señala que los suscriptores de YouTube Music Premium obtienen acceso a más de 80 millones de canciones y miles de listas de reproducción en la aplicación YouTube Music. Describe que la aplicación independiente permite a los suscriptores de YouTube Music Premium descargar y transmitir música para escucharla sin publicidad sin necesidad de tener sus teléfonos cerca. La aplicación también incluye una función de descargas inteligentes que actualiza las canciones que ha descargado en su reloj cada vez que está conectado a Wi-Fi.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba