Redes Sociales

YouTube prohíbe a David Duke, Richard Spencer y otras cuentas nacionalistas blancas

Youtube acaba de tomar medidas contra una colección de figuras controvertidas, sinónimo de odio basado en la raza, echó el grupo de canales principales de su plataforma el lunes.

La compañía eliminó seis canales: el propio canal de Richard Spencer y el canal afiliado del National Policy Institute / Radix Journal, el proveedor de pseudociencia racista de extrema derecha Stefan Molyneux, el canal de supremacista blanco American Renaissance y el canal afiliado AmRenPodcasts y el supremacista blanco y ex Ku El líder del Klux Klan, David Duke.

«Tenemos políticas estrictas que prohíben los discursos de odio en YouTube y cancelamos cualquier canal que viole esas políticas de forma reiterada o flagrante. Después de actualizar nuestras pautas para abordar mejor el contenido supremacista, vimos un aumento de 5 veces en la eliminación de videos y hemos cancelado más de 25,000 canales por violar nuestras políticas de discurso de odio ”, dijo un portavoz de YouTube en un comunicado proporcionado a TechCrunch.

La compañía dice que los canales violaron las políticas de la plataforma que prohíben que los videos de YouTube se vinculen con contenido de odio fuera de la plataforma y las reglas que prohíben a los usuarios hacer afirmaciones de inferioridad sobre un grupo protegido.

La última limpieza de YouTube de figuras de extrema derecha y nacionalistas blancos sigue a la suspensión del fundador de Proud Boys, Gavin McInnes, a principios de este mes. Algunos de los propietarios de cuentas de YouTube recientemente iniciados recurrieron a cuentas de Twitter aún activas para quejarse de perder sus canales de YouTube el lunes por la tarde.

El mismo día que YouTube hizo cumplir sus reglas contra un conjunto de cuentas de extrema derecha de alto perfil, tanto Twitch como Reddit tomaron sus propias acciones contra el contenido que violaba sus respectivas reglas sobre el odio. El servicio de transmisión de juegos propiedad de Amazon suspendió la cuenta del presidente Trump el lunes, citando comentarios hechos en dos manifestaciones de Trump que se transmitieron allí, una de un año y otra del reciente mitin de Tulsa de la campaña. Y después de años de críticas por su fracaso en detener el acoso y el racismo, Reddit anunció que purgaría 2,000 subreddits, incluido r / The_Donald, el infame foro lleno de odio fundado cuando Trump anunció su candidatura.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.