Apps

YouTube reconoce que su aplicación iOS se está bloqueando, dice que está trabajando en una solución

La aplicación móvil de YouTube en dispositivos iOS actualmente está inactiva para algunos usuarios. Los bloqueos comenzaron el miércoles por la tarde cuando miles de usuarios de iOS informaron que la aplicación se cerraría poco después de abrirla.

Los usuarios también informaron haber visto un mensaje en la aplicación que decía: «Se produjo un error grave».

TechCrunch intentó replicar el problema y experimentó problemas similares. Nosotros mismos abrimos la aplicación de YouTube y descubrimos que después de reproducir un video durante 30 segundos, la aplicación se cerraba. Luego reabrimos la aplicación y reanudamos el video sin ningún problema.

Youtube, en un tuit, dijo que está al tanto del bloqueo y está trabajando para solucionarlo.

hola, somos conscientes de que muchos de ustedes que usan la aplicación de YouTube en dispositivos iOS pueden experimentar fallas

¡Lo sentimos mucho y hemos comenzado a trabajar en una solución! actualizaciones pronto 🔍

— EquipoYouTube (@TeamYouTube) 30 de noviembre de 2022

La compañía reconoció el problema por primera vez a las 2:19 p. m. ET del miércoles y los problemas parecen continuar en el momento de escribir este artículo.

A las 4:23 p. m., hora del este, YouTube respondió a la respuesta de un usuario de Twitter de «gracias» después de que YouTube les había dicho directamente que se estaba trabajando en una solución. Todavía no ha publicado nada más sobre qué ha causado el problema o cuándo espera tenerlo resuelto.

Actualizaremos esto con más detalles a medida que lleguen.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba