Cine

Yu-Gi-Oh !: 10 de las cartas exclusivas de anime de Kaiba |

¡Kaiba tenía muchas cartas solo de anime en su mazo en Yu-Gi-Oh! eso lo ayudó a prevalecer en ciertos casos. Aquí están 10 de los más destacados.

Cuando se trata de Yu-Gi-Oh! anime, la armadura de la trama es un aspecto bastante persistente del programa. Los personajes deben ganar para avanzar en la historia. Como tal, a veces se inventan cartas específicas para asegurarse de que el duelo continúe según lo planeado. Todos los personajes del programa tenían tarjetas exclusivas de anime.

Como uno de los duelistas más destacados de la serie, Kaiba tenía muchas cartas solo de anime en su mazo que lo ayudaron a prevalecer en ciertos casos. Algunos fueron útiles, y otros podrían resultar bastante molestos.

10 Espada del alma

En el arco de Battle City del programa, Kaiba usó una carta llamada Sword of Soul. Este era un monstruo bastante débil que no tenía ataque y defensa 1900. Sin embargo, cuando es destruido por la batalla, otorga a un monstruo en el campo 1000 puntos de ataque por un solo turno. Básicamente, eso significa que es posible que un solo monstruo no sea atacado durante el resto del turno antes de que sus puntos vuelvan a la normalidad cuando el jugador regrese. ¿Tan útil?

9 Guardia de tarjeta

Otra elección de Battle City de Kaiba es Card Guard, una tarjeta de hechizo. Esta carta permite al usuario descartar una carta para mantener a sus monstruos a salvo de todo tipo de destrucción durante el turno. Esta es una tarjeta bastante útil en caso de apuro. Tener en cuenta que bloquea todas las formas de destrucción también es muy útil. Asegura que el jugador tenga monstruos en el tablero cuando vuelva su turno. No está mal.

8 Silenciador de comando

Command Silencer es una carta útil que solo se puede usar cuando el oponente declara un ataque. Una vez que se activa esta carta, se niega el ataque y, a continuación, el jugador puede robar una carta de su mazo.

Esta es solo una forma mejorada de cartas como Negate Attack. Teniendo en cuenta que Kaiba usó eso en su mazo, no había absolutamente ninguna razón para no usar Command Silencer también. La capacidad de robar una carta Yu-Gi-Oh! es uno que siempre será poderoso.

7 Ataque rápido

Quick Attack es una carta extraña que Yugi también tenía en su mazo. La carta permite que los monstruos de fusión ataquen el mismo turno en el que fueron convocados. La regla de que no podían atacar el primer turno se implementó en Battle City. Teniendo en cuenta que esto nunca fue una regla en el juego de cartas de la vida real, ¿cuál fue el objetivo de esta restricción? No agrega nada al espectáculo, por lo que esta tarjeta es bastante desconcertante en general.

6 Sed de compensación

Thirst for Compensation es un hechizo muy específico, que es común para las cartas solo de anime. Esta carta solo se puede activar cuando el oponente añade cartas a su mano mediante un efecto. A partir de ahí, el jugador puede convocar dos monstruos de nivel cuatro o inferior al campo en posición de defensa, y no pueden cambiar su posición ni ser tributados. ¿Por qué es necesario que exista esta tarjeta? Qué extraño conjunto de circunstancias. Quizás si el jugador necesita algunas defensas derecho ¿fuera? Aun así, extraño.

5 Santuario de hechizos

Spell Sanctuary es otra elección de Battle City para Kaiba. Es uno de los muchos comodines que se usó en su Battle City Finals Battle con Yugi. Legendario. Éste cambia el formato del duelo de una manera extraña.

Cuando se activa, cada jugador puede agregar una carta de hechizo del mazo a la mano, y mientras esta carta permanezca boca arriba en el campo, ambos jugadores pueden activar cartas de hechizo durante el turno del otro jugador. Una carta muy extraña que parece ser mucho más problemática de lo que vale.

4 Espejo de truco mágico

Magical Trick Mirror es una tarjeta que Kaiba usó varias veces durante el programa. Le permite al jugador activar una carta de hechizo del cementerio de su oponente cuando está siendo atacado. La designación de la tarjeta de hechizo es un poco extraña, ya que es más probable que las trampas ayuden en esta situación dada. Sin embargo, salvó a Kaiba bastantes veces, como en su Gran Campeonato de KC duelo con Zigfried.

3 Dragón Clon

Clone Dragon se puede invocar de forma especial desde la mano después de que se invoca a otro monstruo. Sus puntos de ataque y defensa, junto con el nombre, copian de inmediato los del monstruo invocado originalmente. Para atacar, el usuario debe pagar 1000 puntos de vida. En general, es una pequeña carta agradable para tener en el bolsillo trasero en caso de apuro, pero en general no va a cambiar realmente el curso de un duelo de ninguna manera significativa. Usar esto en un monstruo jefe es el camino a seguir. El daño grave irá mucho más allá de cómo lo usó Kaiba en Z-Metal Tank. ¿Cuál fue el punto?

2 Dragón Tirano de Ojos Azules

El Dragón Tirano de Ojos Azules es extraño porque existía como una carta en el doblaje, pero en el anime original, era mucho más que un Dragón Blanco de Ojos Azules normal bajo el efecto del Dragón Explosión Tirano. De cualquier manera, una vez que esta carta esté en el campo, puede atacar a todos los monstruos que controle el oponente una vez. Además, tiene 3400 puntos de ataque en total. No está mal.

1 Encanto de lamentación

Charm of Lamentation es otra carta muy específica. Una vez activado, cada vez que el jugador ataca y el monstruo del oponente no es destruido en la batalla, puede robar una carta. Esto es tan específico que es básicamente inútil excepto por una situación muy específica en la que Kaiba, por supuesto, se encontró. Suena bien.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba