Yu-Gi-Oh!'s Yugi and Yami Yugi.

Yu-Gi-Oh confirma la única estrategia que ni siquiera Yugi puede igualar

No es ningún secreto que Yugi es el mejor duelista en Yu-Gi-Oh!pero en uno de sus primeros combates en el anime, un duelista competidor presentó una estrategia que ni siquiera Yugi pudo igualar.

Yugi no es solo el mejor duelista de Duel Monsters por las victorias y los elogios, sino porque siempre ha estado completamente inmerso en el juego, tanto en esta vida como en la última. El abuelo de Yugi, Solomon, le enseñó a Yugi el Corazón de las cartas cuando Yugi era muy joven, lo que le permitió establecer una conexión más profunda con su mazo a una edad temprana que muchos otros duelistas logran a lo largo de toda su carrera. Si bien Solomon puso a Yugi en el camino correcto, la razón principal por la que Yugi no puede perder es por la influencia de Yami Yugi, también conocido como él mismo, de una vida pasada. Cuando Yugi recibió el Millennium Puzzle y posteriormente lo resolvió, quedó poseído por una versión de su vida pasada que se apodera del cuerpo de Yugi durante un duelo. Esto, combinado con la experiencia casi sobrenatural de Yugi con el Corazón de las cartas, le da una ventaja sobre prácticamente todos los competidores con los que se encuentra. Bueno, excepto uno (al menos, al comienzo del duelo, de todos modos).

Yugi no pudo igualar la estrategia basada en el océano de Mako en Yu-Gi-Oh!

En Yu-Gi-Oh! episodio 7 (escrito por Junki Takegami, Masashi Sogo y Shin Yoshida, y dirigido por Kunihisa Sugishima), Yugi es desafiado por un compañero duelista, Mako, mientras está en el Torneo Duelo de Monstruos de Pegasus en la isla conocida como Duelist Kingdom. Mako es un maestro duelista en lo que respecta a la estrategia basada en el océano, ya que la mayoría de sus cartas son monstruos acuáticos, por lo que batirse en duelo cerca del océano le da una bonificación de poder de campo. Sin embargo, lo que es más notable es que cuando se baten en duelo en el océano, los monstruos que invoca Mako se materializan bajo el agua, por lo que el oponente de Mako no puede ver a qué se enfrenta, y en este caso, ese oponente era Yugi.

Después de que Mako hizo su primer movimiento, Yugi no tenía idea de lo que le esperaba bajo las olas, lo que significaba que no sabía cómo contrarrestarlo. Si bien jugó una carta de defensa sólida, el monstruo de Mako lo derrotó rápidamente cuando fue su turno de atacar. En el movimiento de apertura, Mako drenó a Yugi de una buena cantidad de sus puntos de vida, lo que hizo que Yugi tuviera un comienzo inestable desde el principio. Si bien Yugi pudo recuperarse, dadas todas las razones mencionadas anteriormente por las que es el mejor, realmente tuvo problemas al comienzo del duelo. Esto se debe a que no había forma de que Yugi supiera qué monstruo jugaba Mako inicialmente, por lo que Yugi no tenía forma de igualarlo.

Aunque Yugi se recuperó, el hecho de que Mako tuviera una estrategia que lo dejara totalmente vulnerable e incapaz de contrarrestar de manera significativa sin perder puntos de vida es una hazaña bastante significativa por parte de Mako. Mako usó el mar para su bonificación de poder de campo, así como para su ventaja de visibilidad, y al hacerlo, este Yu-Gi-Oh! duelista implementó una estrategia que incluso Yugi no pudo igualar.


Source link