Yu-Gi-Oh!: Los rivales, clasificados

Yu-Gi-Oh!: Los rivales, clasificados

Durante tanto tiempo como Yu-Gi-Oh! Los protagonistas han estado salvando al mundo del mal, sus rivales han estado allí para ayudarlos y desafiarlos. Las 7 series de la franquicia tienen diferentes relaciones entre el rival y el protagonista, aunque cada rival lleva una parte de Seto Kaiba, el rival original.

Lo que hace a un buen rival es una combinación de qué tan bien empujan al protagonista, su desarrollo como personaje por derecho propio y qué cartas icónicas trajeron al juego. Todos los rivales tienen algo bueno en ellos, pero algunos eclipsan a los demás.

7 Lucas

Él Sietes rival es posiblemente el mejor Yu-Gi-Oh! duelista en el elenco principal y ciertamente es más fuerte que el protagonista Yuga durante la gran mayoría de la serie. Luke es un niño valiente de la escuela de Yuga que queda fascinado por el concepto de los duelos rápidos y ve a su creador, Yuga, como una figura mentora, a pesar de que Luke es el duelista superior.

Luke es un duelista fuerte, pero no experimenta el nivel de desarrollo de carácter que tienen otros personajes de la serie. Mientras que otros rivales sirven como un muro para que el protagonista supere y tienen sus propios arcos convincentes, gran parte de la historia de Luke gira en torno a vencer constantemente a Yuga hasta el episodio final donde el protagonista finalmente lo supera. Luke tampoco introdujo ninguna carta única o icónica en el juego principal, aunque su monstruo estrella “Rush Dragon Dragears” es sin duda un poderoso monstruo Rush Duel. Luke es un buen personaje, pero los otros rivales son geniales.

6 Revólver

La familia de Revolver estuvo involucrada en la creación de los Ignis, un grupo de IA peligrosa con un poder increíble. Para compensar esos errores, Revolver se propuso destruir a los Ignis.

El mayor golpe para Revolver como duelista es que es el único rival principal que ha perdido contra un Yu-Gi-Oh! “Joey clon” en un duelo. A pesar de esto, su relación con Soulburner es parte de lo que lo convirtió en un gran personaje, por lo que su pérdida como duelista fue parte de su mayor victoria como personaje. Los duelos de Revólver contra Armador de Jugadas fueron enormes para el crecimiento del protagonista, e incluso trajo posiblemente al monstruo jefe más poderoso en la historia del juego competitivo: “Topological Gumblar Dragon”.

VÍDEO DEL DÍA

5 Kaito

Kaito comenzó la serie como un antagonista secundario que trabajaba para su padre, el Dr. Faker, cazando a los “Number Monsters” para ayudar a su hermano enfermo. A lo largo de la serie, Kaito se acercó a Yuma y finalmente se unió a su equipo para luchar contra los Barian en el arco final.

Kaito nunca perdió ante Yuma, pero siempre lo empujó a ser más fuerte. El duelo final de Kaito contra Mizael es uno de los aspectos más destacados de toda la serie, y Kaito mostró un crecimiento notable entre el primer arco y el final. El arquetipo “Fotón” de Kaito nunca tuvo un gran éxito en el juego real, pero el “Dragón fotónico de ojos galácticos” sigue siendo un icono increíblemente icónico. Yu-Gi-Oh! tarjeta.

4 Manjome

“Manjome Thunder” puede recordarse mejor como Chazz Princeton en el doblaje. Manjoume comenzó como un niño rico mimado en Obelisk Blue, pero pasó por tanta confusión en Duel Academy que se convirtió en un hombre empático a regañadientes y en un gran amigo de Judai y el equipo.

El viaje de Manjoume desde creer solo en cartas fuertes hasta ganar su último gran duelo con el 0ATK Ojama Yellow es uno de los mejores arcos de la serie en lo que respecta a los duelos.

3 Reiji

Akaba Reiji quizás tomó la mayor influencia de Kaiba, siendo el joven presidente de una compañía completamente dedicada a su hermano menor. Al igual que Kaiba, Reiji también tiene una relación separada con su padre y su misión es detenerlo.

La creación de los lanceros por parte de Reiji ayudó a Yuya a crecer exponencialmente como duelista, y los dos compartieron un notable duelo final al final de la serie. Los mejores rivales enseñan y aprenden del protagonista, y Yuya y Reiji se necesitan mutuamente a lo largo de la historia. Reiji también trajo el icónico arquetipo de anime D/D al juego, un arquetipo que ha visto juegos competitivos y continúa recibiendo apoyo.

2 Kaiba

El rival original, Seto Kaiba es quizás el mejor personaje del original. Yu-Gi-Oh! serie. Kaiba comenzó el episodio 1 como un villano después de la cuarta copia de Blue-Eyes White Dragon, pero después de una derrota ante Yugi, lentamente comenzó a cambiar como persona para mejor.

Tal vez la mejor parte de Kaiba fue cómo sus puntos de vista y perspectiva de la vida cambiaron mucho, pero su personalidad sarcástica y su arrogancia nunca cambiaron. Es un tipo de desarrollo del personaje que es más fiel a cómo cambia la gente en la vida real, y encaja perfectamente con su relación con Yugi. A lo largo de cada uno de sus duelos, tanto el pequeño Yugi como el Faraón aprendieron algo de Kaiba, y sin Yugi nunca hubiera habido un cambio en Kaiba. Los dos encajan perfectamente. El monstruo as de Kaiba, “Blue-Eyes White Dragon”, también es posiblemente la cara de toda la franquicia.

1 Jacobo

Jack Atlas, el Rey del Duelo, pasó su infancia con el protagonista de 5DS, Yusei Fudo. Después de robar el monstruo as de Yusei, Jack se mudó a la ciudad y se convirtió en el nuevo rey de los juegos. Cuando Jack y Yusei finalmente se reunieron años después, descubrieron que estaban atados por una marca del destino que comparten cinco duelistas.

El crecimiento de Jack desde el rey egoísta de los duelos hasta la fuerza impulsora apasionada del Equipo 5DS lo convierte, sin duda, no solo en el mejor rival, sino en el mejor personaje de toda la franquicia. Jack y Yusei nunca habrían llegado a nada el uno sin el otro, y eso se nota en sus duelos y en sus interacciones diarias. Sin el amor duro de Jack en el segundo arco, Yusei probablemente nunca habría superado su pérdida ante Kiryu. El monstruo clave de Jack en su último duelo, “Crimson Blader”, también dejó una gran huella en la historia del juego competitivo.




Source link