Videojuegos

Yu-Gi-Oh Master Duel: Cómo ganar gemas (la forma rápida)

¡Los jugadores pueden ganar gemas rápidamente en Yu-Gi-Oh! Master Duel completando misiones de tiempo limitado, ganando duelos clasificados y terminando el contenido en solitario.

Hay varias formas de obtener gemas en Yu-Gi-Oh! duelo maestro, pero puede no estar claro cómo ganar rápidamente grandes cantidades de ellos. Los jugadores pueden comprar gemas con dinero real con paquetes que actualmente van desde $ 1,49 a $ 89,99. Estos paquetes se pueden comprar en la tienda del juego, a la que se puede acceder desde el menú principal. Sin embargo, hay muchos métodos gratuitos para ganar gemas para jugadores que no quieren gastar dinero en ellas.

Las gemas se pueden usar para obtener paquetes de cartas en Yu-Gi-Oh! duelo maestro, incluidos los paquetes normales y los paquetes secretos. Un paquete le costará a los jugadores 100 gemas, o pueden obtener un conjunto de 10 paquetes por 1000 gemas. Los paquetes de secretos solo se pueden comprar si los jugadores sacan una carta rara de un mazo normal. Las gemas también se usan para comprar mazos de estructura prefabricados por 500 o para comprar el Duel Pass, que cuesta 600 gemas. Con múltiples formas de gastar gemas, es probable que los jugadores quieran ganarlas rápidamente en Yu-Gi-Oh! duelo maestro.

VÍDEO DEL DÍA

Hay algunas formas diferentes en que los jugadores pueden ganar gemas comenzando con el tutorial. Los jugadores obtendrán 1000 gemas por completar el tutorial al comienzo del juego, y se pueden usar para realizar compras de inmediato. Se recomienda que los jugadores compren Yu-Gi-Oh! duelo maestroPase de duelo de después de completar el tutorial para obtener recompensas adicionales y oportunidades para ganar más gemas. El resto de las gemas otorgadas al comienzo del juego se pueden gastar aumentando la cantidad de cartas que tiene el jugador para que pueda construir una baraja personalizada.

Gemas agrícolas en Yu-Gi-Oh! duelo maestro

Yu Gi Oh Master Duel Como ganar gemas la forma rapida.5

Tan pronto como los jugadores comienzan, pueden ir a sus misiones desde el menú principal y reclamar gemas para iniciar sesión en las misiones de tiempo limitado. Hay misiones de tiempo limitado e ilimitadas para que los jugadores completen, muchas de las cuales otorgarán gemas. Algunas de las misiones se pueden completar rápidamente, como ganar un duelo en la campaña en solitario, activar una carta de trampa o encontrar un paquete secreto en Yu-Gi-Oh! duelo maestro. Otras misiones tardarán más en completarse, pero los jugadores pueden concentrarse en las misiones fáciles para ganar muchas gemas rápidamente.

Progresar en la campaña en solitario también les otorgará gemas a los jugadores. Hay muchas oportunidades para ganar gemas mientras se baten en duelo en la campaña en solitario, y los jugadores pueden completar misiones como destruir los monstruos de un oponente para obtener recompensas adicionales. Los jugadores pueden completar una variedad de desafíos en el juego en solitario, lo que también los ayudará a prepararse para la forma final de ganar gemas, que consiste en ganar duelos clasificados.

Los duelos clasificados otorgarán gemas a los jugadores por ganar partidos y alcanzar rangos más altos. Los jugadores ganarán rápidamente muchas gemas si ganan múltiples duelos clasificados, pero necesitarán un buen mazo para tener éxito. Los jugadores deben considerar cuidadosamente qué Yu-Gi-Oh! duelo maestro mazo de estructura para elegir primero y gastar algunas de sus primeras gemas ganadas en paquetes de cartas antes de entrar en duelos clasificados. Una vez que los jugadores tienen un buen mazo con el que trabajar, pueden comenzar a ganar partidas igualadas y obtener más gemas. Aunque las gemas se pueden comprar en Yu-Gi-Oh! duelo maestro, hay una variedad de formas en que los jugadores pueden ganarlos gratis.

Yu-Gi-Oh! duelo maestro está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba