Yu-Gi-Oh!  Master Duel: qué cartas de Kuriboh son las mejores

Yu-Gi-Oh! Master Duel: qué cartas de Kuriboh son las mejores

Kuriboh es un clásico Yu-Gi-Oh! monstruo que muchos jugadores reconocerán desde los primeros días del TCG y el anime, y los jugadores ahora pueden convocar a estos demonios difusos en Yu-Gi-Oh! duelo maestro, el nuevo simulador de duelo en línea que Konami lanzó a principios de este año. Como una de las muchas cartas que jugó Yugi Moto en la serie de anime original, Kuriboh se ha convertido en un monstruo amado, así como en una mascota para el Yu-Gi-Oh! franquicia. Se han introducido nuevas y mejores versiones de este monstruo sin pretensiones a lo largo de los 23 años de historia del juego, y ahora hay una buena variedad de cartas Kuriboh en el juego entre las que los jugadores pueden elegir al construir su mazo Master Duel.

VÍDEO DEL DÍA

Las cartas de Kuriboh no se ven a menudo en Yu-Gi-Oh! duelo maestroEl juego competitivo de y ciertamente no figura entre las mejores cartas para ganar duelos en el meta actual, pero los jugadores pueden agregar estos lindos compañeros a su mazo para beneficiarse de sus efectos defensivos. Los jugadores pueden incluso construir un mazo completo alrededor del arquetipo Kuriboh para divertirse con sus interesantes efectos de trucos. La mayoría de las cartas de Kuriboh son económicas de fabricar, lo que lo convierte en un arquetipo de mazo barato para los jugadores que buscan construir un mazo con un presupuesto. Si bien algunas cartas de Kuriboh funcionan mejor cuando se usan en tipos de mazos específicos, como Magikuriboh de Dark Magician o Kuriboh de esfera de invocación ritual, hay muchos Kuribohs que los jugadores pueden incorporar en cualquier mazo en Yu-Gi-Oh! duelo maestro.

Las trampas de mano también son muy populares en Yu-Gi-Oh! Maestro del duelo juegos casuales y clasificados actuales, y como la trampa de mano original, Kuriboh y muchos de sus molestos amigos tienen la oportunidad de unirse a la diversión con sus útiles efectos de juego rápido. Los Kuribohs también rara vez se atascan en el Yu-Gi-Oh! Banlist, lo que significa que los jugadores no tendrán problemas para ejecutarlos en el modo clasificado. Las cartas de Kuriboh son geniales para prevenir y negar el daño de batalla, y a menudo tienen múltiples efectos que también las hacen útiles una vez que están en el Cementerio. Sin embargo, los efectos de algunos Kuribohs son más útiles en el campo que fuera, e incluso hay cartas ofensivas de Kuriboh que se pueden potenciar para infligir cantidades sorprendentes de daño. De todos los Kuribohs disponibles en Yu-Gi-Oh! duelo maestroestos se destacan de los demás de su arquetipo como algunas de las mejores cartas de Kuriboh que los duelistas pueden agregar a su mazo.

Linkuriboh es Yu-Gi-Oh! Kuriboh, el único mazo adicional de Master Duel

Linkuriboh es un Monstruo de Enlace, lo que lo convierte en la única carta Kuriboh Extra Deck en Yu-Gi-Oh! duelo maestro. Este pequeño Kuriboh especial es una de las pocas cartas de Kuriboh que los jugadores pueden ver en el meta competitivo, y se puede invocar con un solo monstruo de Nivel 1, lo que lo hace ideal para jugar en mazos que admiten fichas o monstruos de Nivel 1 con útiles. Efectos de cementerio. Cuando el monstruo de un oponente declara un ataque, los jugadores pueden tributar a Linkuriboh para cambiar el ataque de ese monstruo a 0 hasta el final del turno, protegiéndose de recibir daño o perder uno de sus monstruos. Si Linkuriboh está en el Cementerio, los jugadores pueden tributar un monstruo de Nivel 1 para Invocarlo de Modo Especial, lo que permite a los jugadores usar sus efectos una y otra vez para evitar el daño de batalla.

Junkuriboh toma otro Yu-Gi-Oh! Master Duel Monster Abajo con él

Al igual que otras tarjetas Kuriboh en Yu-Gi-Oh! duelo maestro, Junkuriboh se puede jugar como una trampa de mano para negar la activación de una carta o efecto que infligiría daño al jugador. Junkuriboh también permite a los jugadores activar su efecto mientras está en el campo, aunque es mucho más seguro en la mano del jugador ya que el ataque y la defensa débiles de Junkuriboh hacen que sea fácil de destruir en la batalla. Sin embargo, a diferencia de otras cartas de Kuriboh que solo evitan que un monstruo inflija daño durante un turno, Junkuriboh también destruye al monstruo después de negar su activación, retirándolo del campo para que no pueda atacar de nuevo a menos que el oponente pueda revivirlo de su Cementerio.

El efecto de tributo de Relinkuriboh es poderoso en Yu-Gi-Oh! duelo maestro

Relinkuriboh no es una trampa para manos como la mayoría de sus compañeros fuzzballs en Yu-Gi-Oh! Duelo Maestro. Sin embargo, su efecto permite a los jugadores robar 1 carta cuando se tributa. El robo de cartas es uno de los mejores efectos que existen. Yu-Gi-Oh! puede ofrecer la tarjeta, lo que permite a los jugadores obtener las cartas que necesitan en su mano.

Sin embargo, un montón de Maestro del duelo grapas de cubierta ofrecen efectos similares. Relinkuriboh no solo recompensa a los jugadores por tributarlo para convocar a un monstruo más poderoso, sino que su efecto Cementerio también permite a los jugadores desterrarlo para evitar que uno de sus monstruos sea destruido en la batalla. Esto hace que los beneficios de tributarlo sean aún mejores.

Performapal Kuribohble es más que un muro en Yu-Gi-Oh! duelo maestro

Mientras que todas las cartas de Kuriboh pueden ser frustrantes para los oponentes Yu-Gi-Oh! duelo maestro, Performapal Kuribohble es quizás uno de los más desconcertantes. Cuando el monstruo de un oponente declara un ataque, Performapal Kuribohble puede ser Invocado de Modo Especial desde la mano y obliga al monstruo atacante a atacarlo en su lugar. Si el jugador recibiría algún daño de esa batalla, ganaría puntos de vida iguales al daño que habría recibido en su lugar. Performapal Kuribohble no solo es la única carta de Kuriboh que puede aumentar los Life Points del jugador, sino que su efecto de carta permite a los jugadores transformar ataques potencialmente devastadores en una gran ventaja dependiendo de qué tan poderoso sea el ataque del oponente. Yu-Gi-Oh! los monstruos son.

Rainbow Kuriboh bloquea a un monstruo en Yu-Gi-Oh! duelo maestro

Si bien la mayoría de las tarjetas Kuriboh sobresalen en la prevención Yu-Gi-Oh! duelo maestro los jugadores reciban daño durante un turno o una batalla, el efecto de Rainbow Kuriboh ofrece un tipo de protección más permanente. Cuando el monstruo de un oponente declara un ataque, los duelistas pueden equipar Rainbow Kuriboh a ese monstruo atacante de su mano. Mientras Rainbow Kuriboh permanezca equipado, ese monstruo no podrá atacar, y este efecto puede bloquear permanentemente a algunos de los monstruos más fuertes del oponente. Una vez que Rainbow Kuriboh está en el Cementerio, los jugadores pueden activar su segundo efecto, que les permite Invocarlo de Modo Especial cuando el monstruo de un oponente declara un ataque directo, bloqueando el daño antes de que golpee los preciados Life Points del jugador. Sin embargo, Rainbow Kuriboh será desterrado una vez que abandone el campo después de activar este efecto.

Winged Kuriboh LV9 tiene un gran impacto en Yu-Gi-Oh! duelo maestro

A diferencia de la mayoría de las otras tarjetas Kuriboh en Yu-Gi-Oh! duelo maestro mazos, Winged Kuriboh LV9 sale balanceándose con el potencial de causar un gran daño gracias a su efecto de carta único. Los jugadores solo pueden activar este efecto como Chain Link 3 o superior, por lo que solo se puede jugar después de que se hayan activado al menos otros dos efectos de cartas en una cadena. Sin embargo, una vez que está en el campo, el ataque y la defensa de Winged Kuriboh LV9 se vuelven iguales a la cantidad de Cartas Mágicas en el Cementerio del oponente x500.

Este efecto solo se vuelve más poderoso a medida que avanza el duelo y el oponente usa más hechizos, y este insignificante pedo de lobo puede incluso enfrentarse a un Dragón blanco de ojos azules si el oponente tiene 6 o más hechizos en su cementerio. Los jugadores están limitados a controlar solo un Winged Kuriboh LV9 a la vez, pero su poder de ataque potencial puede convertirlo en uno de los bateadores más pesados ​​​​en el campo en Yu-Gi-Oh! duelo maestro.




Source link