Yu-Gi-Oh se vuelve viral después de que una esposa subastara la colección de tarjetas de su esposo


Cuando se trata de tarjetas coleccionables, los fanáticos pueden pasar años, si no décadas, evaluando su colección con los mejores atractivos. De Pokemon a las tarjetas de béisbol, la tendencia está cobrando vida en estos días, y Yu-Gi-Oh está sintiendo el calor. Y ahora, parece que una colección estelar está a la venta en línea, pero el coleccionista en cuestión no puso las tarjetas él mismo.

Según un informe de Sora News 24, todo se está desarrollando en Yahoo! Subastas en Japón. La colección de cartas se centra en Yu-Gi-Ohe incluye bastantes piezas raras. Sin embargo, la mujer que vende la colección de tarjetas dice que los tirones pertenecen a su esposo y que los está vendiendo después de que él la engañó.

“Este es mi primer anuncio en Yahoo! Auctions. Como un acto de venganza contra mi esposo por engañarme, he decidido vender su colección. Los artículos no están abiertos, así que estaría feliz si puedo obtener un buen precio para estos … Las cajas han estado en un estante con una cubierta sobre ellas, por lo que ni siquiera están polvorientas. No estoy muy familiarizado con los juegos de cartas coleccionables, pero para mis ojos inexpertos los artículos no tienen daños ni rasgaduras, por lo que por favor acepte su condición tal cual “, el cartel.

El listado incluye 26 cajas de Yu-Gi-Oh tarjetas, y la mayoría de ellas aún están sin abrir. Varios de los paquetes se remontan a los primeros días de Yu-Gi-Oh tarjetas coleccionables. Puedes encontrar Magic Ruler, Mythological Age, Curse of Anubis y más en este lote. La subasta avanzó a ofertas de casi $ 65,000 USD, y desde entonces terminó para un comprador afortunado. Entonces, si alguna vez pensaste en hacer trampa en el corazón de las cartas, bueno, tal vez no lo hagas.

Qué piensa usted de esto Yu-Gi-Oh ¿fiasco? ¿Alguna vez has oído hablar de otra tarjeta? subastas como esta …? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link